Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Dudas con la finca y el tiempo !

Estefi, el 7 de Febrero de 2022 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Bueno os cuento por aqui a ver si podéis iluminarme un poco, os pongo en situación en un primer momento nos casábamos en agosto, el clima del pueblo donde pensábamos celebrar es una maravilla y en ese mes era sol asegurado por lo cual escogimos una finca, que pasa, que adelantamos la boda a mayo ( un mes que ya el tiempo es mas variante ) y nos vemos en el dilema de que en esa finca es todo exterior ! el plan B sería poner una carpa ( bueno. 2 ) y realmente se nos sube bastante de precio y la dueña de la finca es algo especial y no permite a cualquier proveedor por lo cual tendremos alguna pega.

Tenemos otra finca que sabemos que esta libre para el dia de la boda, es un poco mas cara pero el banquete es bajo techo y se podría apañar la ceremonia sin carpa en otra zona.

Que haríais ? confiar en que ese dia no llueva y quedarse con la primera finca o de primeras ir a por la apuesta segura aunque sea mas cara ?

28 Respuestas

Última actividad por Jyr, el 9 de Febrero de 2022 a las 01:14
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Apuesta segura siempre!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf con lo nerviosa que soy me iría a lo seguro.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me viera en esa situación con lo insegura que soy y que necesito tener todo bien atado, me iría a por la segunda y me quedaba tranquila.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la segunda vas a estar más tranquila, confiar en el tiempo hoy día no es buena opción.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa tesitura, me voy a la segunda. Si el poner dos carpas que tengan que ser de un proveedor concreto va a incrementar el precio, me voy a la que me asegura que tiene techo porque, total, si voy a pagar más en las dos situaciones, así me evito cualquier imprevisto con las carpas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería la segunda, bastantes preparativos y detalles tenemos que preparar como para tener una preocupación añadida que hasta el día de antes no te vas a poder quitar. Al final ese día tienes que "deshacerte" de todas las cargas y quizá sea mejor tener esto atado Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y he cogido la finca con plan b, porque no me la juego con las carpas...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por la segunda.. Sobreseguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la segunda también. Que tengas la posibilidad de hacerlo en exterior o interior si llueve os va a dar mucha tranquilidad, pero cercioraros de que no perdéis la fianza del primer sitio porque si es así a lo mejor no os sale tan rentable.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la segunda!!! Pero te pueden el dinero de la reserva de la primera?
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ante la duda, yo creo que me iría a la segunda, os asegurais interior y exterior y quedáis más tranquilos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te quedarías sin la fianza en la primera opción? O no has reservado nada aún? Si no has reservado, yo cogeria la segunda opción
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo has puesto difícil, pero seguramente elegiría la segunda opción, porque en lo que te gastas en alquilar carpas, te sale mas a cuenta pagar un poco mas por tener techo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es importante tener siempre un plan B por si acaso... Sea en agosto, en mayo o en diciembre 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante elegir una finca con posibilidad de ambas opciones
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las demás chicas yo también iría sobre seguro. Yo es que encima viviendo en el norte que te voy decir yo siempre soy de la que piensan siempre en plan B si o si . Así que iría a un sitio donde tengan plan B por mal tiempo .
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la penalización... Si no os penalizan mucho yo cambiaría y te ahorras disgustos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro, en esa fecha nunca de sabe. Y al final si echas cuentas, seguramente os salga igual de precio que en el otro sitio teniendo que poner las carpas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que me quedaría con la opción en la que estéis más tranquilo( nunca se abre como va amanecer el día)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda escogería la finca que me permita tener algo más de infraestructura en caso de que el día no tenga el clima que deseas. Ya bastantes nervios se pasan como para estar preocupada los días previos por que tienes que poner carpas...
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a la opción segura aunque sea mas cara...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os devuelven la fianza del primero?? Yo iría a lo seguro siempre y cuando no perdiera mucho dinero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la apuesta segura 😅😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección, pero me decanto por la finca asegurada bajo techo, y te voy a decir el porqué, bueno te voy a contar el caso de la hermana de mi cuñada.
    14 de septiembre del año 2019 en Elche, no se contrató carpa una señora DANA que azotó a todo el este de la península y estuvo diluviando toda la semana, en 24 horas tuvieron que reorganizar una boda, a día de hoy no quieren ni ver las fotos de lo mal que lo pasaron... Así que yo no me arriesgaría; que es un poco más cara la otra finca, sí, pero os lo ahorráis en salud, créeme.. No me hubiese gustado estar en esa situación 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos preguntas, qué finca os gusta más?
    Cuánto más caro sale la finca con techo seguro que la otra, si la respuesta a la primera es que os gusta más esta otra finca?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues difícil la verdad pero si os da lo mismo una finca que la otra yo optaria por la bajo cubierto. Así si hace buen día siempre les puedes proponer hacer el aperitivo en el exterior que muchos lugares lo hacen
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sobre seguro. Te quitarás estrés y por eso ya vale la pena.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección. Yo iría sobre seguro y cogería la segunda, por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración