'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2872 días
Hola chic@s! Ahora si que si falta un año para nuestra boda!!!! El sábado 23 de Junio entregamos el SAVE THE DATE a mi familia, aprovechando que estábamos celebrando San Juan en la misma finca dónde el año que viene haremos la ceremonia y todo el...
Hace 2960 días
¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran día? ¡Espero recomendaciones! Mis gustos son...
Hace 2981 días
¡Ya tengo mis CONVERSE! Sí, sé que falta más de un año para la boda Pero... El otro día hablando con una chica que se caso hace un año y también llevo unas converse escondidas bajo el vestido me recomendó cogerme unas de 2a mano... 1 porque así ya...
Hace 2992 días
¡Hola chic@s! Como me encanta el maquillaje me gustaría saber que productos vais a utilizar para el día de la boda Yo no me caso hasta Junio de 2019 pero igualmente os dejo mi pequeña lista de favoritos Por supuesto todas las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3009 días
Hace 3010 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Hace 3012 días
¡Hola chicas! Primero de todo quisiera dar las gracias a todas las chicas que me respondieron ayer 😍 Ya me he enganchado a la aplicación y he pensado en crear este hilo 🤗 El título pone Junio 2019 pero uniros tod@s los que queráis!!!! Los puntos para...