'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1501 días
Hola, mi ceremonia es civil al aire libre y me ha surgido la duda de dónde colocar los conos de confeti y las lágrimas de felicidad, en cada silla? Y el resto en una mesa o qué tipo de mueble? Nosotros no tenemos una puerta para la salida de la...
Participé en el post de Cris
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
Participé en el post de Anag
Hace 1503 días
Creé un post
Hace 1503 díasTodo el mundo comiendo y suena -warterloo -dancing Queen- hold on de armin si falta tiempo Para detalles especiales - Ed sheran y Andrea Bocelli perfect- bradley Cooper y lady gaga shallowSi falta tiempo il divo hasta mi finalPara el ramo - Millón...
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Creé un post
Hace 1508 díasMis zapatos ya han llegado estoy in love
Creé un post
Hace 1510 díasHola chicas.... Pues desgraciadamente creo que me va a tocar.... Alguna en la misma situación o que haya pasado lo mismo??? Como lo habéis llevado???Empecé con la copa el mes pasado y he pensado que si me adapto será la mejor opción
He votado una encuesta
Hace 1510 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de look 😎 Tanto si es tu caso como si no lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Hace 1516 días