Yo tengo en mente hacer algo similar, pero con flores de goma eva. Yo tengo pendiente buscar unas flores más pequeñitas, porque como veis, queda aplastado. También me falta poner la frase en el hueco del papel de flores, claro.
Los materiales son todos de Tedi, por si alguno os gusta.
Ver mensaje citado
Entonces con el Ikea se puede hacer perfectamente no?
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quería decir paspartú, pero el Corrector pone lo que quiere 😅. A ver, eso depende del tamaño. Yo metería un ramillete tipo prendido, como los de las solapas. A la hora de comprarlo ten en cuenta esos 3 cm.
Intenta hacerlo tú, eso con el marco de ikea, impresora y flores no creo que tenga mucha complicación .
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí!! Tiene pasarte, que es el marcó de cartón que rodea el interior. Puedes quitarlo, o ponerlo al fondo, tienes unos 2-3 cm. Ese tipo de marco lo tienes también en bazares y en Leroy.
Pues en realidad se puede comprar el marco en Ikea, el ramo hasta en aliexpress tienenalgunas cositas guays y de replicas y preservadas y escribir tu el texto. Puede quedar guay
Ver mensaje citado
El ramito que nosotris cogimos era de papel, los cogimos de diferentes colores, para cada marco un color. Pero puedes mezclarlos o incluso mirar en alguna floristería a ver cuanto te sale. Es que ahora no tengo foto, pero quedan muy bien😊
Ver mensaje citado
Pues compramos en el bazar del barrio los marcos, con word hicimos el papel y lo imprimimos, los ramitos, primero los compramos por aliexpress pero vinieron fatal y los cogimos tambien en el bazar, y luego pusimos en el marco el papel recortado a ese tamaño, como una foto, con el ramito pegado a la hoja y listo 😊😊
Hacerlo tu misma es lo más económico. Nosotros lo haremos para mis suegros y padres y lo haré yo. Compraré el marco, imprimiré la foto o lo que queramos pones y las flores. Todo por separado, después se apega y au.