Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola comu! Un momento importantísimo del Día B ¡es la preparación! Es el momento en el que se viven muchísimas emociones, alegría, nervios, nostalgia y estamos acompañados de algunos de nuestros mas selectos seres queridos. Además, seguramente,...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2232 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘