Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola a tod@s!!! Tengo un dilema, tenemos contratado el fotógrafo con el cual estamos encantados pero estamos dudando si contratar servicio de vídeo. Nos parece que sube demasiado el precio pero en...
Hola a tod@ssssss!!! 😊 Seguro que muchas veces te metes en Insta o Pinterest para ver inspiración para las mesas del banquete. Y hoy te lo ponemos más fácil con nuestro especial 'Instanovia' . Dinos:...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 1184 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola chicas! En otro post anterior os comenté que estábamos buscando sillas ligeras, hemos ido a echar un ojo y estamos entre tres candidatas: -Joolz Aer: fue la primera que nos enamoró, es verdad que es la más cara (399 euros frente a 299 y 289 de...
Grupos generales
Inspiración