'Plasencia', Cáceres · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2362 díasHe votado una encuesta
Hace 2364 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
Participé en el post de Maddi
Hace 2366 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2366 díasHe votado una encuesta
Hace 2376 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Ahva
Hace 2378 díasSubí una foto en el post de Myriam
Hace 2382 días
Hola!!!!pues ahora sí!nuestro día ya pasó 19-10-19!subiré la crónica cuando tenga las fotos de los fotógrafos y explicaré todo detalladamente ahora solo puedo decir que disfrutéis al máximo el día y dejar los nervios a un lado,yo increíblemente...
Participé en el post de Myriam
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2382 díasChicas que ya hallan ido a este hotel , podéis decirme cuantos días estuvieron , precio les salió y que tal por allá . Y más cosas que me puedan aportar por fa
Participé en el post de Maria
Hace 2398 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas A la hora de buscar al testigo para mi boda , yo ingenuamente no sabía que eso era lo más importante , para mi era en plan “ hay que llevar a alguien,( mis amigas fuertes no viven en mi misma ciudad ) y le dije a alguien que aprecio pero...
Participé en el post de Nuria
Hace 2417 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2429 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2439 días