Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres

H.white sand Grand Palladium Resort Rivera maya

Ahva, el 23 de Octubre de 2019 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Chicas que ya hallan ido a este hotel , podéis decirme cuantos días estuvieron , precio les salió y que tal por allá .
Y más cosas que me puedan aportar por fa

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Noviembre de 2019 a las 12:06
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos la semana del 21 de octubre en el palladium white sand, fue genial la verdad, como dice Andrea nosotros también teníamos mayordomo que nos llevaban nuestras cosas y la. Comida a la habitación (yo creo que esto lo tienen todos). Nosotros bajamos a la playa y estaba súper limpia. Las piscinas geniales la verdad. La suite increíble y súper grande.
    Los bares cerraban sobre la 1 excepto en el kantenah que tiene un 24 horas que es el sport bar que tiene comida y bebida.
    Las cabañas están chulas, yo no se si las recomendaría porque no estaréis casi nada en la habitación, y llueve todos los días poco tiempo pero lo suficiente para que se os moje la terraza de la habitación.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss me recuerda mucho a nosotros!!!! Hace una semana que volvimos de allí y lo echamos tanto de menossss 😭😭😭😭 y totalmente de acuerdo en todo lo que dices! Hicisteis genial en cambiar! Es un hotel de 10!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a nosotros nos han recomendado el trs pero tengo miedo del sargazo sus que no sé si iremos al final a punta Cana!! He visto un comentario de una chica que comentaba que no había nada incluida la foto, pero si hay alguien más que lo pueda asegurar por las zonas o en fechas se lo agradecería!!!! Un besazo y ya nos contarás qué decides! Pero por lo que estoy leyendo..trs jajaja las fotos que he visto son una pasada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces fuiste pagando el white y por 400dolares te has cambiado jajaja eso está estupendo sale mas barato asi jajaja ,toda ayuda es válida. Gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no había nada de sargazo. Totalmente limpia
    H.white sand Grand Palladium Resort Rivera maya 1
    H.white sand Grand Palladium Resort Rivera maya 2
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Acabamos de volver de nuestra luna de miel allí.
    Teníamos el White sand y allí nos ofrecieron cambiar al trs... Pagando 400 dólares las 5 noches. Lo mejor que pudimos hacer sin dudarlo.... Tiene muchas muchas ventajas. La primera tienes un mayordomo que se encarga de ayudarte en todo y con las reservas de restaurantes es un amor la verdad. Tienes acceso a todo el complejo y los restaurantes del trs son una pasada por no mencionar la cena cabaret que sólo está incluida en el trs y el show es flipante. Luego tienes una playa privada que es preciosa. Tienes piscina de agua salada, piscina de adultos y la piscina infinity que es increíble y sólo para el trs. Comida en la habitación con el servicio de habitaciones 24 horas y os recomiendo la langosta y el salmón, lloro de pensar que no estoy allí... Jaja hace 3 días que volvimos. Ah también en el trs te entra el spa que está genial. Cuando vuelva sin duda volveré a ese. Merece la pena pagar por ese hotel y las suites son preciosas Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acabamos de venir de este resort pero nos alojamos en el trs, si podéis y os gusta o queréis os lo aconsejo es una pasada y es el mejor de los 4 que hay en Grand Palladium. Y estando allí puedes ir al white y a los demás!! Recomendadisimo de verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien , haber si sigo recopilando info jajaja gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aymara! Smiley shame

    Te comparto algunos debates que te interesarán Smiley smile ¡Puedes preguntar al resto de novias que han ido allí, seguro que te dan muchos consejos!

    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    Grand Palladium white sand o trs Yucatan

    Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

    ¿Cuántos días estaréis de luna de miel? Smiley heart

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo! Me quedo a cotillear, que el año que viene nos toca a nosotros y queremos saber opiniones y vivencias jijiji😄😄
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi futuro marido el año pasado a este hotel y es un lujazo Smiley smile tiene 3 lobbies y nosotros estuvimos en el White Sand... una habitación inmensa con jacuzzi 🤭 alucinando estábamos!!!
    La comida increíble!!! Te hartas!!! Tiene un montón de restaurantes temáticos para las noches, y los buffets de comida y desayuna espectaculares!!
    Luego contratamos nuestras excursiones con unos españoles que habian montado una agencia allí de excursiones “pequeñas” y fue todo una experiencia Smiley smile Lo único malo es sargazo... yo ya había visto el caribe anteriormente pero me dio pena que mi chico no pudiera verlo en su pleno esplendor... por lo demás, SIN DUDA VOLVERÍA Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el tema del sargazo nos vamos a ir a la zona de Costa mujeres, también de la cadena grand palladium, pero nos han hablado genial del que comentas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos mirando Riviera Maya, de hecho estuvimos mirando ese mismo hotel, pero al final por lo del sargazo, hemos pensado que mejor ir a Punta Cana.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tambien estoy mirando canañas me quedo con el hotel y aver si alguien pone algo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han recomendado en la agencia junto con los otros dos de la familia... me quedo por aquí a ver si nos dan alguna opinión 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate! Me han encantado las cabañas individuales... pero le han recomendado el trs, por ser solo adultos, aunque se sube mucho de precio.... pero es que las cabañas me tienen enamoradisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración