Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasGuapasss! Que ilu ver el contador a 365! Cuando empezé con 470 o así aiiix! Estoy muy moñas hoy me he puesto a pensar en como mi niño se curró la pedida de mano (en un crucero, noche del capitan un camarero me trajo el anillo en el postre y todo el...
Creé un post
Hace 3533 díasChicasss tengo dudas...aun no tenemos detalles para invitados y me va a costar muchisimoo cn lo indecisa q soy y cn la de ideas q leo por aqui jeje. Os paso fotos de unas manoletinas q he encontrado muy chulis por si a alguna le interesaa y le...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas!Me caso el setiembre del año q viene pero ya tengo ganas de ir a provarme vestidos jiji. Estoy a menos de 1h de Girona y lo mismo de Barcelona. así que mw da igual ir a una de esas ciudades. Alguna q tenga expeeiwncia en pronovias o rosa...
Creé un post
Hace 3537 díasHola guapis!!Una duditaa perdom por mi incultura en el sector..el tema de la liga la tiene q quitar elnnovio en algun momento dl banquete o baile? Y luego se suelen cmprar alguna mas para los solteros/as?? Y se dan de alguna manera divertida entre...
Creé un post
Hace 3537 díasGuapiis! Es dificil cmprar cubre tacones pq hay varias tallas. Y claro cmo vas a saber el tipo de tacon a van a llevar las invitadas no? Cmo lo haceis vosotras??
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas!! Soy fan d las diademas cn florecitas, aunque a mi ls cosas a se ponen muy muy d modaa y todo el mundo termina llevandolas al final las odio jaja y hago todo lo contrario. Aun asi me veo cn una de ellas xa mi boda.. Pero tmbien soy...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicass por si a alguna le interesa en ebay y aliexpress realmente vale la pena cmprar chorraditas varias para la deciracion en las bodas tematicas! Aunque voy viendo cosas a veces me planteo si sera mucho carnaval y me vamdría mas hacer una...
Creé un post
Hace 3539 díasHola guapiiis!Una preguntita un poco absurda pero en relacion al photocall. Si pones photocall tiene q haber camara instantanea? O lo veis bien q sea pra q la gente se divierta ellos mismos? Sin camara instantanea nse si el fotografo dara el abasto,...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicasss!!Alguna me puede decir como hacer para descatovar la notificaciones en el mail de cadas comentario en debates??? Mas q nada por no ir a todas horas borrando mails jejeje
Creé un post
Hace 3540 díasHola guapas!! Ya he decidido que no haremos nosotros mismos las letras gigantes (ppr varias razones y falta d tiempo jeje). Entonces he ido mirando webs y hoy voy a unos chinos s mi pueblo y las tienen enormes en blanco las 2inciales y el simbolo...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas como veis en el título my duda va relacionada con la boda civil. Nos casamos el 10/09/2017 asi que aun queda! Pero tengo la duda de cuando iriais a pedir poara casaros en wl ayuntamiento? Y si alguna ya lo ha hecho..os habeis casado por...
Creé un post
Hace 3541 díasHola guapiiis!Os cuento una duda q tengo..si no lo entendí mal tenemos q pagar todo el banquete el mismo día o dia siguiente. El problema q veo es q si la gente me da dinero ese mismo día es un trago hacerle guardar eso a los padres o suegros todo el...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas!!No se si lo tengo bien entendido pero mi padre me llevara al altar y no para eso es el padrino no? Es decir..yo tengo entendido q el padrino me trae el ramo y me lee un poemaa en casa. Cmo soy hija unica seguramente sera mi cuñado,...
Creé un post
Hace 3541 díasHola guapasss! Me encantan las manualidades aunque hace un montón q no las pongo en practicaaa! Nos casamos el setiembre del 2017 y nos gutaría tematica cine. Ta tenemos muchas udeas y algunas q sabemos q compraremos. Pero hoy me he motivado pensando...
Creé un post
Hace 3541 díasHola guapasss! Tengo un dilema (aun me queda un año para casarme).La mayoría de semirecogidos son melenas de pelo ondulado. La cosa esta en que, ya se que en la peluqueria marcan mucho los rizos pero yo soy d las que sudan y enseguida se me deshacen...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicasss! Tengo alguna duda. Me caso el 10/09/2017. En que mes iriais a mirar vestidos de novia??en diciembre 2016 por ejemplo?? (Una cosa q me da mucha rabia es estar ahora tan morenita y en hinvierno pra el vestido tan palida jaja).La cosa...