Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Somos Laura y Jose, tenemos 26 y 24 años y después de 5 años de novios y 8 de conocernos..hemos decidido casarnos!!! Los amigos nos dicen que estamos... Ver más

Somos Laura y Jose, tenemos 26 y 24 años y después de 5 años de novios y 8 de conocernos..hemos decidido casarnos!!! Los amigos nos dicen que estamos locos..que si somos muy jóvenes...pero nos da igual!!!! queremos que ese dia sea tan especial como lo que sentimos!

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3956días 20hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Ya ves...si cada vez que ibamos a ver un restaurante ya me ponia nerviosa..y el dia que dimos la paga y señal..un dolor de estómago...diosss los nervios me mataran cuando quede justo un año!!!

Kelavip comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Lauraaaaa! ilusión máxima! venga, que sólo nos queda un añito para estar hipernerviosas! jejeje Besotes!

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4414 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4415 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4421 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4423 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración