Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelavip
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Fotografos recomendados

Kelavip, el 28 de Marzo de 2014 a las 02:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 35
Hola a todas!
Me caso el 5 de septiembre de 2015 en l'Espai de Can Pages, Barcelona. Mi siguiente objetivo es encontrar fotografo.. ¿me recomendáis alguno? Busco preboda, boda, postboda y video!
Muchísimas gracias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Julio de 2015 a las 07:01
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros innova imatge, ya hemos hecho preboda con ellos y espectacular, y en un mes y poco los tendremos en la boda y luego haremos postboda. Son proveedores de aki.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros recomendamos al fotografo Xavier Berrocal (www.xavierberrocal.es)...acabamos de hace la preboda y nos hará boda, postboda y video, además tiene estudio de fotografia en Barcelona, esta perfecto

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien a contratado por aqui a ubeda molla fotografs de caldes de montbui? necessito referencias...tengo varios en la cabeza pero este es el que mas me convence en relacion calidad-precio..!

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puedo recomendar a los mios. Doblelenteboda, Las fotos son naturales, románticas y sin falsos posados jejeje que no nos gustaban nada. Quedamos encantados. Y ellos son muy simpáticos ^^

• Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 2400 a 2900, más o menos, con fotos, video, albums, etc.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, pero los márgenes de los precios em cuanto ocilan?
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones. Ya hemos escogido, pero espero que vuestros post ayuden a otras novias indecisas.
    besotes!
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros tenemos a Doble Imatge y estamos encantados, en noviembre nos izimos las invitaciones y quedaron preciosas, aora en junio hacemos un video, te lo recomiendo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!e nuestro fue alphelia, los tienes en proveedores y en Facebook! Hacen unos trabajos increíbles además d hacerte sentir super cómodos, nosotros elegimos foto y video y las dos cosas espectacular d verdad! La familia y amigos alucinan! Un beso guapa y felicidades! !!
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a fotoshop son de BCN y hacen unos trabajos estupendos! Además tienen packs que te incluye álbum, vídeo, tráiler, álbum de padres y luego a elegir entre pre-boda y post-boda. La calidad-precio esta muy bien aunque se te va un buen pico...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorens reportatges, están aquí. Son de Sant boi.
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos quedamos con EFEDOS! una cosita menos! Smiley smile

• Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a hablar con Angel de Efedos.. y la verdad es que muy bien! Falta mi pareja que se decida.. Eso si, estamos preparando el palo al bolsillo porque en esto se va dinero..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el nuestro Úbeda i Mollà Fotògrafs. Son de Caldes de Montbui y estan como proveedores. Te los recomiendo 100%, ya que son muy profesiones y cercanos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! Nosotros tenemos hora el día 21 con NORMA GRAU nos ecanto nada más ver su web, es justo lo que estabamos buscando, no hace una foto... es capaz de plasmar las emociones del momento !!

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!jeje Q fuerte pillamos esa fecha xq justo ese día hacemos 5 años,algo más en común? Jaja te agrego como amiga love!
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si? yo voy el miércoles a hablar con ellos y ver sus trabajos! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido efedos también me encantaron los trabajos que me enseñaron y estoy encantada con el trato
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Jenny!
    Ahora mismo tengo tal cacao que no sé si he mirado o no "Doble Imatge"..! De momento me convence y mucho Marga Martí, y estoy a la espera de hablar con Efedos.
    A la boda de bodas iremos el año que viene, que este no podemos!
    Un poco más y una roba a la otra la fecha eh! Era esa la que queriais? Cuando la reservastéis?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!

Nosotros tb nos casamos en espai can pages !!! el 11/09/2015!!!!!

Habiamos pensado doble imatge esq nos encanta pero aun no esta cerrado... a ver a ver.. iras este finde a bodas de boidas?? besitoss

• Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los fotografos recomendados por mi restaurante;

NORMA GRAU www.bodografa.com MIQUEL TAVERNA www.miqueltaverna.com WOLF FOTÒGRAFS www.wolfphotographers.com CARLES FIGUEROLA www.imatgescf.com/blog ¿opiniones? gracias!
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, holaaaa Lauraaa!! Hay que ver menuda aventura esto de organizar una boda eeehhh!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther! Tienes fotos de Visión Digital? Fuimos el Sabado a Can Oliver..puede que haya alli una foto vuestra??

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raqueeeeel!!! jajajajajaa nos encontramos por aqui!!!!Voy a leer tus comentarios que a mi también me interesan!

• Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Mi restaurante me ha enviado un listado de fotografos conocidos y entre ellos está Norma Grau ¿una señal? Jeje Está tarde pido info, ya os contaré!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Sara, yo he hecho a una sesión de fotos en pareja con Norma y nos encantó tanto el trato como el resultado, además es que sus fotos enamoran, transmiten sensibilidad Smiley heart Trabaja en equipo con ElSotano Foto (o photo) y Aniol es quien hace los videos, lo puedes buscar en facebook y allí estan. Ayer fui al sótano hacer un curso de iniciación a réflex y me enamoraron todavía más! Son muy muy profesionales y buenos en su trabajo. Además su filosofía es low cost Smiley winking Suerte!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo doble imatge!estan en barbera!son muy cañeros y tienes muchas posibilidades como videoclip photocal.....nosotros estamos encantados con el resultado tanto que el reportaje premama y el de mi futuro bebe repetimos con ellos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo en un principio queria que las fotos las hiciera fran russo, desde que vi hace unos años las de la boda de unos amigos sabía que el día que me casara quería que el hiciera las fotos, aunque es de Granada se desplaza a cualquier sitio, pero al final no pudimos contratarle y hemos elegido a Sara Lázaro que también hemos visto su trabajo y nos encantó, ya que buscamos fotos muy naturales. Ella solo hace fotos y el video lo hemos contratado en mond studio.

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! me los apunto todo y los miro! ahorra mucha faena tener recomendaciones de primera mano! de nuevo, muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo los míos http://www.274km.com/home Puedes mirar también mis fotos, a mí me parecen preciosas.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodadefoto.es
    https://m.bodas.net/fotografos/efedos-boda-de-foto--e18194/promociones
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EFEDOS de Sabadell. Son dos chicos jóvenes con muy buena energía. Encajaban perfectamente con la idea que tenía, fotos naturales y muy profesionales. Estamos encantados con ellos. Se han ajustado perfectamente al presupuesto, todo facilidades y nos incluyen preboda, boda hasta que el cuerpo aguante y video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración