Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 1960 días
Creé un post
Hace 1960 díasHola chicas, me gustaría preguntaros cómo descargar los cupones cuando hay promociones de los provedores de bodas.net ya que doy al botón de descargar cupón peor no me sale nada. Solo me lleva a la opción de pedir más información. Gracias por vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Buenos días comu! 😍 Feliz viernes a todo el mundo ❤️️ Hoy os mostramos un nuevo vestido del calendario de adviento , el del día 11: El precioso vestido 12107 de Morilee. *** 👉 De la colección The Other White Dress, temporada 2021. 👉 Un vestido de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1979 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola comunidad! 👋 Muy a menudo leemos debates sobre... "¿Qué texto divertido puedo añadir en la invitación"? Pues bien, aquí os traemos un ejemplo que nos ha encantado 😜 ¡Contadnos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHabeis imaginado ese momento, el novio con su traje, la novia con el vestido...esa primera mirada. Tanta emoción, tantos nervios, tanto amor😍 Como os imaginais ese momento?Quie se emocionará más?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenos díaaaas Habeis visto invitaciones comestibles??os pongo algunos ejemplos. Seguro que os encantan!
He votado una encuesta
Hace 1984 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
He votado una encuesta
Hace 1993 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.