Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

317días 16hrs
Irene
Ritual de la arena
Irene, El 25 de Febrero de 2023 a las 14:48

Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...

Monica, martes 18-Jul-23 43 2
Nuria
Blume flor ramos preservados
Nuria, El 24 de Noviembre de 2022 a las 07:46

Ayer puso información nueva la chica de Blume flor en su perfil de Instagram. Os la dejo por aquí por si a alguna le sirve: “Los pedidos se entregarán 1 mes o 15 días antes, dicha fecha se concretará...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 25-Nov-22 16 1
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Elizu, sábado 30-Abr-22 4.126 34
Vero
Endometriosi
Vero, El 1 de Abril de 2021 a las 12:03

Bueno me acaban de diagnosticar está enfermedad(por llamarlo así). Resulta que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho y por ello la dificultad de conseguir un embarazo hace más de un año. La...

Vero, sábado 19-Jun-21 11 1
A
Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨
Ainoa, El 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Anna, lunes 1-Mar-21 2.068 25
Vanesa
Luna de miel ¿Mallorca o Menorca?
Vanesa, El 19 de Diciembre de 2020 a las 17:06

Hola chicas, nos casamos en junio 21 pero con esto del Covid hemos decidido ir a las islas Baleares de luna de miel. Sin embargo estamos indecisos entre Mallorca o Menorca. De Mallorca conocemos...

Marta, miércoles 10-Mar-21 23 1
Vanesa
Promociones de bodas.net
Vanesa, El 19 de Diciembre de 2020 a las 00:30

Hola chicas, me gustaría preguntaros cómo descargar los cupones cuando hay promociones de los provedores de bodas.net ya que doy al botón de descargar cupón peor no me sale nada. Solo me lleva a la...

Sandra, lunes 21-Dic-20 5
Beatriz
Promoción de Pronovias 🥰
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2020 a las 10:47

Hola chicas acabo de ver esto en Facebook, espero que a alguna nos toque 😘

Beatriz, viernes 11-Dic-20 20
Vanesa
Oficiante de boda Toledo o Madrid
Vanesa, El 21 de Julio de 2020 a las 20:34

Hola! Estoy buscando oficiante para mi boda. ¿Podéis recomendarme alguno? Sería para Talavera. Podría ser de Toledo o Madrid si se pudiera trasladar. Espero vuestras recomendaciones. 😊

Ana, miércoles 22-Jul-20 5 96
Ángel
Fotomaton Kruu
Ángel, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:32

Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?

Cecilia, martes 11-Jul-23 87 2
Soniap
Cita expediente Talavera de la Reina
Soniap, El 10 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola chicas!!! Bueno, empezamos a preparar la boda. Nos casamos en Talavera y no encuentro como pedir la cita en el registro. Por teléfono no hay manera. Hay que presentarse allí directamente?

Diana, domingo 5-Abr-20 9
Rosarosae
California y los estudios cinematográficos
Rosarosae, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:52

Alguien que haya hecho este tipo de viaje? Cómo lo habéis organizado y qué visitasteis?.

Ainara, domingo 16-Jun-19 29
Azuu
Detalles mujeres paso a paso 💖🌸
Azuu, El 3 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas! Ya que os interesa a muchas el tema de los detallitos que voy a dar en mi boda os pongo por aquí lo que he comprado yo, precios y como lo he hecho.. espero que os sirva de utilidad 💖😊 Lo...

Mary, sábado 6-Abr-19 57 1
Alba
Luna de miel: destino y presupuesto
Alba, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:48

Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...

M & M, martes 28-Ene-20 166
S
Para los que habéis estado en Japón, ideas y consejos.
Sisecallaseelruido, El 1 de Abril de 2019 a las 10:13

Os cuento por si me podéis dar vuestra opinión. Estamos viendo la posibilidad de hacer viaje (10-11 días) pero entrar y salir por Tokio y pasar allí una semana, el resto serían para Kioto y Osaka....

Antonia, lunes 1-Abr-19 7
Irene
Ramo de novia de “lunaria”
Irene, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:19

Hola chicas! Quiero escribir y compartir con vosotras mi experiencia con Lunaria para mi ramo d novia. Si algo tenía claro es que quería que el ramo fuera preservado para dárselo a mi hermana y...

Alba, jueves 28-Mar-19 17
V
Llaveros de regalo
Vero, El 20 de Enero de 2019 a las 13:19

Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...

Inma, miércoles 20-Mar-19 140 1
Patricia
Como hacer las iniciales en carton
Patricia, El 16 de Marzo de 2019 a las 18:54

Se recorta la inicial en cartón doblemente,para darte el grosor he utilizado latas. Pega la otra parte de la inicial y con cinta de carrocero la pones pon los extremos para hacer los cantos. Y ahora...

Laura, lunes 18-Mar-19 14
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Antonia
Jabones
Antonia, El 15 de Enero de 2019 a las 20:12

Hola quiero hacer jabones para mi boda,pero van con colorante,algunas me podeis decir con cuanto tiempo antes deveria hacerlos,para que no pierda color ni nada?

Maria, martes 12-Mar-19 30
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Desiree
Invitaciones y detalles!!
Desiree, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:56

Ya tenemos nuestras invitaciones listas para enviar y al fin hemos decidido los detalles de los invitados, para ellas una planta crasa y para ellos una botella de hidromiel que nos hará totalmente...

Laura, martes 5-Mar-19 10
Noelia
Con qué combinar costa oeste?
Noelia, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:38

Buenas noches a todas! Lo primero felicitaros a todas y desearos un día estupendo el día de vuestra boda!!! abro este post porque nosotros tenemos pensado irnos de viaje a la costa oeste de Estados...

Ana, domingo 21-Jul-19 45

Grupos generales

Inspiración