Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2524 días
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál es...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2524 días
Buenas tardes guapísimas!!! Mirad que cucadas he encontrado por el ali..... Sion supercuquis😍😍😍
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2524 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2524 días
Hola comu!! Quiero poner un rincón del fumador en mi boda, y estoy en blanco para hacer el cartel!!! Me dais ideas porfi?
Subí una foto en el post de María
Hace 2525 días
Hola!!!! Tengo dos hermanos y dos cuñadas y el día de mi boda quiero hacerle algo especial, he leído por ahí leerle algo pero el día de su boda ya lo hice, y la verdad es que nose muy bien que regalarles que sea algo especial. Ayuda porfiiii 🙏
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2529 días
Hola chicas. Tengo dudas quiero hacer una targeta tipo invitación para decir solo (nos casamos el dia tal) y después mas adelante comprar las invitaciones con todo. Alguna idea de manualidad para hacer targetas??? Gracias chicas 😘❤️
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2529 días
Hola chicas! No tengo nada claro que hacerme en el pelo para la boda. Yo siempre llevo el pelo suelto porque tengo la cara ancha y con recogido me veo fatal, pero para ese día no quiero ir como siempre y estoy pensando en un semirecogido o un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2532 días
Hola parejas, ¿Os habéis decantado por un banquete con mesas rectangulares para vuestro día B? Entonces, estos 4 tips os irán de perlas para encontrar la decoración perfecta 1. Puedes darle un toque más innovador alejándote de otras decos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2536 días
Hola. Me caso el 8 de junio y sigo sin peinado y sin peluquer@🤣🤣🤣🤣🤣 Busco trenza o coleta descarto pelo suelto y los típicos recogidos (me quedan fatal) alguna idea?? Gracias
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2543 días
Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estamos entre 2 fotógrafos y no sabemos por cual decantarnos. El precio es el mismo, y ambos nos incluyen preboda, boda, postboda, video de preboda y boda, albúm y USB con todas las fotos editadas en buena...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2543 días
Hola!!!! Me caso ya lo hemos dicho pero me gustaría decirle a mi padre de manera especial que quiero que sea mi padrino ideas?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2544 días
Hola!! No se si ya hay un debate dedicado a esto. Pero la cosa es que mi novio y yo somos los dos locos por los coches, y toda nuestra relación en general ha sido u a historia con coches, entonces queremos hacer la temática de la boda como coches.....
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2558 días
Hola a todas y todos a ver si me podeis ayudar estoy buscando la figura de los novios para la tarta pero no encuentro que el novio sea calvo si alguna sabe de algun sitio. Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2559 días
Hola chicas! Seating plan puesto por el sitio donde habeis contratado o realizado por vosotros? Handmade o contratafo por empresa?
Subí una foto en el post de María
Hace 2561 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2562 días
Hola, donde vais a poner los kit, algun rincon para ello o como???en el baño no lo voy a poner pq son para la resaca, en el baño me ponen cositas ya en el restaurante, pero he pensado ponerlo en la barra libre pero nose como. Me dais ideas?