'Logroño', La Rioja · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1941 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
Participé en el post de Sara
Hace 1965 días
Creé un post
Hace 1966 díasBuenas tardes a tod@s! Quería preguntaros cómo estáis haciendo con el tema invitados. Me explico... En mi caso teníamos unas 180 personas sin compromisos. En mi salón del banquete caben unas 230 personas. Si sólo me dejasen llevar por ejemplo el 50%...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1989 díasMuy buenas amiguitos! ¡Seguimos con la búsqueda del vestido perfecto! Seguro que ya habéis visto las anteriores encuestas, y ya nos estamos aproximando al final! Hoy os traigo el último duelo de vestidos, y esta vez son vestidos que he visto en...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2019 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.