Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2013
Me encantan los animales, por eso soy vegana. :)
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 4425 días
Participé en el post de Ana
Hace 4427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 4427 días
Participé en el post de Dori
Hace 4431 días
Creé un post
Hace 4433 días¿Qué os parecería si anunciáseis vuestra boda en Nochevieja y después os metieran dos bodas más sin estar planificadas, (porque sí, vamos), una el 8 marzo, que ya ha pasado y ahora de golpe y porrazo otra el 6 de junio, cuando la vuestra es el 2 de...
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4436 díasHola Tengo un dilema, no me gustan los pasodobles, las sevillanas ni las rumbas, así como las canciones típicas de las bodas (la bomba, paquito chocolatero, etc.), las que ponen para que participe la gente según dice el Dj. A mi pareja tampoco, el...
Participé en el post de Daniel
Hace 4436 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 4445 días
Participé en el post de Lola
Hace 4446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4449 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4454 días