Ir al contenido principal
Dori
Dori

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2013

Me encantan los animales, por eso soy vegana. :)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 4hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Carmen
Torreón de la Juliana
Carmen, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:44

Hola chicas!! Me caso el próximo 6 de septiembre y lo celebro en Bollullos de la Mitacion En el ttorreón de la juliana. Alguien que también se case alli o que ya esté casada y pueda darnos su...

Almudena, miércoles 30-Mar-16 48
Dori
Traje de novia mal hecho.
Dori, El 21 de Julio de 2014 a las 18:24

Hola chicas Me compré el vestido en una tienda ya confeccionado. Cuando me lo probé supuestamente solo había que hacerle un arreglito en la espalda para que me quedara bien. Hoy he podido ir a una...

Dori, sábado 26-Jul-14 22
Mart2015
Detalles boda tarros gourmet
Mart2015, El 21 de Julio de 2014 a las 18:20

Hola a todas!!! Tengo un lío enorme con los regalos para invitados. Después visitar una web mil veces y tener decidido lo que quería, el 60% de las cosas que iba a encargar están agotadas... tengo la...

Elena, sábado 2-Ago-14 24
Marta
Dónde comprar jabones?
Marta, El 21 de Julio de 2014 a las 18:27

Buenas tardes chicas!! Se me ha ocurrido una idea para los recordatorios. Me gustaría dar estos tarritos: Y llenarlos de jaboncitos de esos que huelen taaan bien, pequeñitos y con formas. ¿Sabéis...

Marta, martes 22-Jul-14 14
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
L
Vuestro novio os ayuda en la organizacion?
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 09:49

Me siento bastante frustrada. Me caso el 2 mayo del 2015, ya tenemos la iglesia y el restaurante, pero para el resto de cosas no le veo con ilusion. Le he comentado de hacer una lista de todo lo que...

Estibaliz, lunes 30-Jun-14 40
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
M
Mi boda en la playa 24-5-14
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 21:11

Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!

Cristina, jueves 18-Sep-14 105
Arle
Regalo para los padres!!!
Arle, El 17 de Junio de 2014 a las 23:33

Hola chicas estamos hecho un lio, tenemos los regalos para las madres pero no conseguimos saber que comprarle a los padres. Que le comprariais a vuestros padres??? Los nuestros no fuman, y ya hemos...

Anabel, jueves 19-Jun-14 17
Jessica
Novi@s vegetarian@s y vegan@s
Jessica, El 18 de Junio de 2014 a las 08:18

Como imagino que habrá más de uno por aquí podemos ir contando nuestras experiencias, los problemas que nos encontramos, si nuestra pareja también es vegetariana, etc... Empiezo yo y os cuento que...

Ana, viernes 21-Nov-14 54
A
Alguna novia de coria del.río por aquí?
Almudena, El 7 de Junio de 2014 a las 10:54

Pues.eso. Q si hay alguna novia Q sea de coria del rio jijiji

Dori, domingo 8-Jun-14 9
Sílvia
Viaje a Londres
Sílvia, El 7 de Junio de 2014 a las 11:10

Hola chicas!!! Nosotros queremos ir una semana a Londres de Luna de Miel. Alguien ha ido allí de viaje de novios? Nos podéis recomendar un hotel econòmico y más o menos bien? No sabemos que zonas son...

Sílvia, miércoles 11-Jun-14 13
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Sandra
Agobio a dos meses...
Sandra, El 1 de Junio de 2014 a las 08:50

Hola chicas! Estoy a dos meses de mi Boda... y necesito aclararme.. nerviosa no estoy aun.. pero me trae Loca unos cuantos temas. .. Uno de ellos; no logro encontrar un zapato que me sea cómodo. ....

Sandra, domingo 15-Jun-14 26
Elisa
Boda en agosto
Elisa, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:35

Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...

Lupe, domingo 6-Jul-14 38
Lidia
¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda?
Lidia, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso. Gracias.

GarMo, martes 9-Oct-18 34
Paloma
Oficiante de ceremonia
Paloma, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:11

Hola a todos!! Me gustaría saber vuestra opinión, el sitio donde celebramos el banquete es el mismo donde celebraremos la ceremonia. Nos dan la opción de contratar un pack en el que nos incluyen al...

Blanca, miércoles 28-May-14 11
Angeles
Imprimir invitaciones
Angeles, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! he creado mi propia invitación de boda y ahora necesito algún sitio donde me las impriman, sabeís de alguno en Sevilla o alrededores y que no sea caro?? Gracias!!!!

Julia, martes 20-May-14 14
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Dori
Compra del traje accidentada...
Dori, El 7 de Abril de 2014 a las 12:42

Hola!! Ya tengo mi traje de novia, lo compré el jueves en Vértice, es muy bonito. El caso es que se me empañó la emoción del traje por un accidente que tuve con el coche, al rato de salir de la...

Ashh, viernes 17-Oct-14 83
Freya
Mi vestido de novia!!
Freya, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:50

Hola a tod@s!!! Ahora que ya ha pasado todo puedo publicar este mensaje, que ganas tenía de enseñaros el que ha sido el vestido de mi boda!!! Es el modelo Jamal, de la colección Vintage 2014 de Aire...

Plumeria, martes 13-May-14 41
Elisabeth
Aun no se donde
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:03

Falta tan solo 3 meses para mi boda y aun no tengo ni idea de que viaje haremos. Alguien tienes ideas chulas que no sea el tipico crucero que hacen todos

Laura, domingo 8-Jun-14 36
Alba P
Mi primera prueba
Alba P, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola chicas! En semana santa hice mi primera prueba del vestido. Hubo mucha mezcla de sentimientos. Me hice también la de peluquería y maquillaje. Creo que me haré otra prueba con todo porque el moño...

Alba P, martes 12-Ago-14 43
A
Llegó nuestro gran día
Alma1986, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:29

Pues eso chicas,esta tarde,a las seis y media,ya seré una mujer casada.Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda.Ya subiré mi crónica.Estamos tan felices!!! ahora a disfrutar de las horas que nos...

Asuncion, sábado 17-May-14 63
Dori
Ramo de novia, qué lío!!!
Dori, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola guapas No sé qué hacer con el ramo de novia. No tengo ni idea de cuál, a parte de que donde lo quiero encargar no lo llevan a casa y no sé qué hacer. Yo salgo de Coria y el de Gelves, alguien...

Rocio, jueves 8-May-14 12
Belen
Detalle boda solidario zaragoza
Belen, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...

Alba, domingo 10-Sep-17 18
R
Ideas invitaciones clásicas y bonitas en Sevilla
Rosario, El 8 de Abril de 2014 a las 23:24

Hola, me caso en julio y aún no tengo encargadas las invitaciones así que creo que me está pillando el toro... Me gustaría una invitación clásica, pero las que he visto que me gustan rondan los dos...

Dori, miércoles 7-May-14 10
Yurena
Mis cositas de la boda
Yurena, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:43

Hola les voy a dejar mis cositas de la boda, la mayoria hecha por mi, mañana ya me voy de luna de miel, las siguentes sera del viaje para los detalles, pañuelos y pai pai mis pañuelitos gracias a las...

Nuria, martes 13-May-14 28

Grupos generales

Inspiración