'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2064 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Participé en el post de Gemma
Hace 2094 días
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2097 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Bonitas! Seguro que estáis haciendo grandes esfuerzos para que todo salga perfecto en el día B ❤️️ ¡Y lucir una manicura impecable será una tarea obligatoria! 😎 ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2102 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2102 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Esta encuesta es para novios y novias! Nos preocupamos por estar bellos el día de nuestra boda y nuestro peinado es un gran protagonista. ¿Qué tienes pensado para tu cabello antes de la boda? Te animo a participar en la encuesta y...