Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1342días 7hrs
Paloma
Conservación ramo preservado
Paloma, El 7 de Octubre de 2020 a las 11:36

Buenas! Las que os hayáis casado con un ramo preservado, ¿dónde lo tenéis para evitar que se deteriore y que se mantenga lo mejor posible? Me han dicho de ponerlo en una cúpula o similar, pero no sé...

Tuyyo, sábado 10-Oct-20 17
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
P
Ayuda tocados
Pilar, El 16 de Junio de 2020 a las 14:27

Hola bonitas Ando buscando el tocado que me pondré, quiero uno de porcelana fría ¿Me ayudáis diciéndome proveedores que no se vayan mucho de precio y que trabajen bien? Os enseño unas fotos de unos...

Raquel, miércoles 17-Jun-20 41 2
Laura
¿Cuánto marca tu contador en estos momentos?
Laura, El 11 de Junio de 2020 a las 12:05

¡Parejitas molonas! Tic, tac, tic, tac... ¡El tiempo vuela y el día B cada vez está más cerca! ❤️️ ¡Que las ganas e ilusión por la boda no desaparezcan nunca! 😍 ¿Cuánto marca tu contador en estos...

Maria, domingo 14-Jun-20 67
N
Tocados porcelana fría
Novia23, El 20 de Enero de 2020 a las 12:51

Buenos días, estoy buscando tocados de porcelana fría y me gustaría saber si conocéis sitios o páginas web donde los hagan con los colores que elijas. He preguntado en Leto u Queta y me parecen...

Irene, viernes 22-May-20 21 1
Sandra
¿Qué papel tendrá tu mejor amig@ el día B?
Sandra, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:05

¡Hola, hola! Hoy vamos hablar de la amistad, concretamente de vuestr@ mejor amig@, aquellos que con solo una mirada son capaces de comprender todo lo que te pasa ❤️️ Sois como almas gemelas y...

Marie, jueves 14-May-20 27
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Nina
¿Quién descubrió la app primero?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.043 2
Laura
¿A qué serie estáis enganchados los dos?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.082 1
Sandra
¿Quién es más 'healthy' de los dos?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.100
Nina
¿Cuánto llevabais cuando os fuisteis a vivir junt@s?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.135 1
Laura
¿Con qué familia pasáis más tiempo?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.169 1
Sandra
¿Cuál de los dos se curra más sorpresas?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.168
Nina
¿Te quiero, te amo, o ...?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.199
Laura
¿Dónde fue vuestra primera cita?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.234 1
Sandra
¿Quién es más cariñoso?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.280
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...

Sheila, sábado 26-Feb-22 2.353 1
Laura
¿Quién habló primero de la boda?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.382
Sandra
¿Te casas con tu primer amor?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.631 9
Laura
CANCIONES: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Laura, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.530 1
Ana
RECENA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Ana, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

¿Qué es eso que huele tan bien?, ¡qué hambreeee! 😋 Esto es lo que dirán tus invitados en cuanto los camareros empiecen a sacar la recena. Imagina el estilo de tu recena y di NO a una de estas tres...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.561 1

Grupos generales

Inspiración