Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4211 días
Chicas estoy buscando alguna forma diferente de llegar al restaurante. En mi caso la boda será en pleno invierno por lo que tiene que ser algo que esté cerrado. ¿Alguna de vosotras ha pensado algo sobre este tema? Darme ideas, seguro que las tenéis...
Participé en el post de Paula
Hace 4211 días
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4211 días
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las mias y son preciosas!! tal y como aparecen en la...
Participé en el post de Sposina
Hace 4211 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4211 días
Participé en el post de Lunilla
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4211 díasCompre a una chica re maja la polaroid 210 en uno de los foros y me encanta pero no me fije que las cargas eran re caras... y necesito minimo 150. La carga se llama fujifilm instax wide si alguna conoce donde las venden por favor echarme un cable, me...
Creé un post
Hace 4211 díasYa tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que dure mas el helio!! Y seguimos!!!
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas! Les pasa que desde ya (me caso en junio) me cuesta dormir pensando en todo lo que me queda por hacer. Detalles que no escribi en la agenda, cosas que tengo que repartir con mi chico... me cuesta dormir muchisimo, van 3 noches asi... les...
Participé en el post de Noelia
Hace 4212 días
Participé en el post de Marta
Hace 4216 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4216 días
Participé en el post de Eva
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas, Busco una tienda en madrid de vestidos para niñas, una tiene 13 y la otra 6 (llevaran arras y alianzas) .Para la de 6 es mas facil pero la de 13 cuesta. Conoceis alguna?
Participé en el post de Sandra
Hace 4216 días