Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2027

400días 7hrs : 7min
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4480 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Hola guapa! pues aunque parezca mentira ya somos muchas tambien las de 2015! https://www.bodas.net/debates/bodas-del-2015--t88682 Hay varios debates sobre las bodas de 2015 entre ellos este Lo bueno es que hay un monton de ideas sobre todo y q tenemos mucho tiempo para organizarlo todavia!!

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4480 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

M comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Bienvenida Sara..veo q te casas una semanita antes que yo..q neeervios!! Yo tb llevo poquito en la web pero engancha tela y conoces cantidad de chicas super apañadas que te ayudan un monton..asiq tenemos 500 y pocos dias para llevarlo todo a la perfeccion...

Sara comentó en mi muro:

Hace 4480 días

HOlaaaaaaaaaaa chicas!!! yo espero sacar buenas cosas de esta web... ideas y ayudas.. que entre todas podemos hacer que cada una de nosotras tenga nuestro dia perfecto !!! un besazo

Ara y Ángel comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Bienvenida parejaaaaa!!!al principio pensé que esta web era una chorrada y me equivoqué de todas todas jajajaja...y ahora se ha convertido en alfo inprescindible, tanto es así que gracias a las chicas estupendas que hay aquí he encontrado ya el fotografo y el videografo...ya tengo las mesas medio organizadas y he conocido a muchas chicas y sobre todo estoy aprendiendo un montón!!!

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4480 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Naiara comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Hola!! siii Felicidades!!! Tenemos el restaurante y la Iglesia nada mas. Tu que tal vas??

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4480 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración