Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3985 días
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias) y nos podamos ayudar entre todas. La fecha de mi...
Hace 3985 días
Hola chicas: Necesito vuestra ayuda (otra vez). Estoy buscando proveedores de letras gigantes y quiero comparar presupuestos y diferentes materiales. Así que os pido, tanto a aquellas que ya os hicisteis vuestras letras, o quienes estéis en la...
Hace 3992 días
Hola a todas: Siguiendo el juego de las princesas Disney, he estado un ratito haciendo los test, y ya tengo el resultado: soy BELLA. ¿A quién más le ha salido esta princesa Disney?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3993 días
Si alguna se casa con este precioso vestido me gustaria que pusieramos las fotos para ir viendonos!! Las mias estan en mi perfil! Un besito a todas!
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3996 días
algyien ha regalado o lo.ha visto? Es que lo.he visto por Internet pero no pero no se si eso gustara,
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4010 días
Bueno chicas os enseño mi algo prestado. Me ha echo mucha ilusión porque me la ha dejado la tía de mi futuro de cuando fue madrina el año pasado de su hijo. A mi me encanta. Vosotros que llevaréis?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4016 días
Chicas sabéis de vestidos de fiesta largos en puerto banus? Y en málaga capital? Gracias
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4017 días
¡Chicas que estáis buscando vuestro vestido! Os informo de que ya ha salido publicada la colección 2015 de la marca Avenue Diagonal, que pertenece a Pronovias. Quizá vuestro vestido esté ahí esperándoos!
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 4018 días
Hola voy a celebrar la boda en cortijo chico y me gustaría saber si alguien que lo haya celebrado allí a cambiado el color de las mesas o los ha visto, por saber los colores que hay y cuál os a gustado más, gracias
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4019 días
Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4019 días
Hola chicas, busco cuñas bajitas bonitas y baratitas . Me podeis decir tiendas en Malaga porfi!? Si son de encaje o crochet y esas cositas monas menor.gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4034 días
Hola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro una que me convence del todo.. para llevar bien la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4036 días
Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4041 días
Hola chicas a ver como os cuento mi cacao mental jeje , me compre mi vestido de novia y me empezaron a entrar mil dudas , llame a la tienda para probarmelo otra vez y otros modelos por si me decantaba por otro pero lo volví a elegir de nuevo y ahora...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4042 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: