Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4024 días
Alguien me puede decir el precio de este vestido me han pedido 2000e k OS parece
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4027 días
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ??...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4028 días
Hola chicas, queria saber que opinais vosotras sobre la decoracion del salon para la boda, es importante? el "problema" esta en que despues se ir a ver muchos salones, cerré con Jardines la Hacienda, un sitio precioso pero cuando fui a verlo mi salón...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4029 días
Hola chicas....ya se el tipo de peinado que quiero para mi boda. Algo similar al de la foto. Pero no se que tipo de tocado queda mejor para este peinado??No se por donde empezar...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4030 días
hola chicas!! necesito que me ayudeis a darme ideas de tipo de ramo y zapatos le pegaria a mi vestido... estoy super indecisa porque me gusta todo os pongo foto del vestido GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4030 días
Alguien puede decirme donde encontrar zapatos rosa bombon con tacon 8,a 10 cm! Gracias.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4031 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Jose Antonio
Hace 4034 días
Buenas tardes. Pues me e decido hacer yo mismo las invitaciones de nuestra boda. Sabeis de alguna pagina donde se pueda descargar plantillas para las invitaciones o de donde pueda sacar ideas. Muchad Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4041 días
Hola! Como ya sabeis algunas mi vestido es el selva de rosa clara en otoman. Tengo problemas en los tobillos y debo ir de plano así que había pensado en estos zapatos. Que os parecen con el vestido? Que color os gusta más?
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4042 días
Holaaa estoy a 18 días del gran día y tengo un problema con mi peinado, me gustaría llevar una cinta tipo vintage y el pelo suelto, lo tengo largo y liso, se os ocurre algún peinado que se pueda recoger un poco arriba o con semirecogido....mi...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4058 días
Buenos días chicas, navegando por la red he encontrado un outlet online de Menbur, desde 12 a 22euros, creo que son zapatos de otras temporadas pero por buscar no perdemos nada, espero que a alguna os sirva.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4058 días
Hola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria bien con un cinturon de pedreria o algo finito?...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4060 días
Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??
Subí una foto en el post de Ele Ge
Hace 4068 días
EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso con un vestido corto en color crema con hilos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4069 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, no se que peinado hacerme, os explico, me gustaria llevar un recogido porque si que es verdad que quiero llevar algo mas formal de lo que estoy acostumbrada, que siempre llevo el pelo suelto, pero es que los...