Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy... Ver más

Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy inquieta y nunca paro, con mucha energía!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3947días 15hrs
Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 4120 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 4120 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Andrea comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Ya van quedando menos dias!!! Estamos a 6 meses de la boda y los nervios ya empiezan a aflorar!!! Ya tengo el vestido, el viaje reservado, el banquete, la sesion de fotos preboda, las alianzas, estoy en busca de la personalizacion de mis zapatos...el tiempo pasa muy rapido y tenemos mil cosas por hacer!! Pero muy feliz, y muy ilusionada

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 4125 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración