Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy... Ver más
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy inquieta y nunca paro, con mucha energía!!!
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4120 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Participé en el post de Sara
Hace 4120 días
Participé en el post de Maria Eugenia
Hace 4120 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mery
Hace 4120 díasYa van quedando menos dias!!! Estamos a 6 meses de la boda y los nervios ya empiezan a aflorar!!! Ya tengo el vestido, el viaje reservado, el banquete, la sesion de fotos preboda, las alianzas, estoy en busca de la personalizacion de mis zapatos...el tiempo pasa muy rapido y tenemos mil cosas por hacer!! Pero muy feliz, y muy ilusionada
Participé en el post de SanXan
Hace 4120 días
Participé en el post de Maria
Hace 4122 días
Participé en el post de Carla
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola!!!! Alguien podria orientarme alguna tienda en valencia o alrededores que vendan espardenyas de novia o incluso que las hagan a medida? Me han hablado de iata espardenyes cerca de la plaza redonda en valencia. Voy un poco perdida pero es que...
Hace 4124 días
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.