Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Airam
Hace 4247 días
Participé en el post de Marina
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Mºjose Diaz Rodriguez
Hace 4249 días
ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Participé en el post de Mºjose Diaz Rodriguez
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4249 días
Hola chicas. ...tengo una dudilla con el arroz, igual es una tontería pero no quiero trabajar a lo tonto y tener q repetirlo q mi tiempo es limitado...Me gustaría hacer unos nenúfares de arroz, como los q veis en la foto pero con diferente color y...
Participé en el post de Rocío
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4249 días
Hola!!! La verdad es ke en este tema No tngo muxa idea, a ver si alguien me puede ayudar
Participé en el post de Ana
Hace 4249 días
Participé en el post de Anna
Hace 4251 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4251 días
Participé en el post de Sandry
Hace 4252 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4254 días
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y me he quedado con uno de su,marca q es una...
Participé en el post de Aida
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Joha
Hace 4255 días
Chicas..estoy que no me lo creo...en noviembre cogi el vestido y ya hoy me toca la primera prueba. Después de tanto tiempo no me acuerdo de muchos detalles así que será como verlo por primera vez. No he dormido casi nada. Ayer por el trabajo me...
Creé un post
Hace 4255 díasChicas..estoy que no me lo creo...en noviembre cogi el vestido y ya hoy me toca la primera prueba. Después de tanto tiempo no me acuerdo de muchos detalles así que será como verlo por primera vez. No he dormido casi nada. Ayer por el trabajo me...