Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5485días 18hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5582 días

jajajaa, gracias...a mi ya em keda pokito neni...un beso y descansa

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5582 días

nenaaa q haces x aki un sabado noche...yo estoy currando..pero tu q??? jajaja. besitos guapa

Marina comentó en mi muro:

Hace 5585 días

guapísima!! puedes pasarte x este debate?? necesitamos tu ayuda ;) https://www.bodas.net/debates/calendario-zaragozano--t11238

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5587 días

wenas mari loli, me llegue como me dijiste a krea boda y de verdad que hay cosas preciosas, me estuvo mostrando la muchacha las tiaras y me gustaron unos cuantas asi que tendre que volver a ir con mi madre y una prima mia para que me ayuden a elegirla. me mostro la tuya y es preciosa.tambien estuve viendo los zapatos, tu tb te los has comprado alli? sabes de mas sitios donde haya zapatos bonitos?.besitos

Laura comentó en mi muro:

Hace 5591 días

Hola Mari loli, soy Laura de alicante, como llevas todo? estas nerviosa? yo la verdad es que me estoy empezando a poner, jeje

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5594 días

Buenas mari loli, me podrias decir donde podria ir a mirar tiaras?

Silvia Bautista comentó en mi muro:

Hace 5596 días

hola mari loli!! yo lo he comprado en novissima, pero es de una diseñadora que se llama camila elbaz, es de la coleccion del 2010. un beso guapa.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5636 días

Holaaa Mari Loli!!! Sabes nos casamos el mismos dia!!!!!!! Como llevas los preparativos? Saludos!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5640 días

de nada guapa!! ;)

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5641 días

BIENVENIDAAAAA AL GRUPO DE USUARIAS DESTACADAS!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5644 días

pues ale luego ya nos ocntais y no poneis fotitos... un besazo muy grande

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5644 días

Hola Mariloli! una preguntilla, te han pedido en Santa Marina que los dos estéis confirmados??, es que mi novio no se confirmó y no sé si nos van a poner problemas!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5644 días

Hola soy Maria mi tuenti es Herminia Urbano Moreno. Maria es mi segundo nombre jajaja

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 5652 días

Holaaa que coincidencia nos casamos el mismo día,pero yo en Almería,como llevas los preparativos?un saludo

Angela comentó en mi muro:

Hace 5660 días

Mariloli mi tuenti es Angela Quintero, agregame tu porque yo cuando no estoy conectada me acuerdo y cuando me conecto se me olvida,jejejejeje

Albaa comentó en mi muro:

Hace 5661 días

Hola!! Yo tb me casare en Santa Marina, y aunke keda mucho aun t keria preguntar si vas a poner alfombra roja, o si sabes cuanto cuesta mas o menos. Gracias! Ya t keda pokito!! jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración