'Cabra', Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1807 díasPues yo si! He decidido llevar las dos juntas porque creo que quedan muy bien unidas. Aunque por motivos de trabajo, debo quitármelas en mi dia a día y me da penita jejeje. Y vosotras que haréis?? Lo habíais pensado?? Me enseñáis las vuestras??...
Participé en el post de Andrea
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Verónica
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida? ¡Apuesta por un labial rojo el día B y marca tendencia en tu paso por el altar! 😜 De estas cuatro propuestas, ¿qué tonalidad encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎 ¿Tendrías una boda de época como ésta? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1832 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola a todas! 💘 En este post queremos que os manifestéis las novias curly. ¿Qué look y qué peinado llevaréis en el gran día? ¡Contadnos! 😍
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días comunidad! Hay momentos en los que una simple mirada sustituye cualquier palabra ❤️ Y hemos seleccionado para ti dos imágenes que no te dejarán indiferente 😍 ¿Derecha o izquierda? ¿Qué mirada ha conquistado tu corazón?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...