Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra

Luna de Miel Riviera Maya julio 2021

Andrea, el 19 de Mayo de 2021 a las 20:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola chic@s en nada tengo que cerrar la contratación de la luna de miel, y aún estoy un poco indecisa ya que he leído que para la fecha la playa está llena de algas, que los resort no están del todo abiertos (los servicios que ofrecen en general) alguien que me ayude ? Iríamos al barceló, estamos entre el palace y el de solo adultos.

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Mayo de 2021 a las 17:29
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus comentarios, decidimos por él Bahía Principe luxury Akumal , que tienen un paquete de luna de miel que nos encantó, incluye muchas cosas y hasta una sesión de fotos 🤣 .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Además, con el calorazo que hará allí seguro que hasta se agradece la lluvia 😀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no nos han dicho nada.
    Aún así de toda la gente que conozco que ha ido, dicen que cuándo llueve es de repente muchísimo y al momento sale otra vez el sol.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y sobre el tiempo que os han dicho? De lluvias, vientos y demas.
    Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!
    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Ayuda Rivera Maya luna de Miel

    Rivera Maya

    rivera maya junio 2021

    ¿Cuántos días vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! El sargazo yo creo que se va a quedar para siempre ya, las playas de Riviera ya no serán como eran antes, pero bueno puedes disfrutar de los cenotes, de las piscinas etc.


    Nosotros iremos en julio también, pero hemos contratado dos hoteles: uno que se llama Ocean Maya Riviera, de solo adultos, y luego para el resto de noches el TRS Yucatán con piscina privada.
    Yo creo que se pueden hacer muchas cosas, ir de excursiones, cenotes, actividades...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos para la semana al palladium , desde las cam del hotel si que se ven limpias las playas del complejo , y no tienen todo abierto todos los días sonó que los van alterna do
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles todos. Son una pasada, habla con la. Agencia que te confirme si no está abierto sobre completo, para cambiarte a otro
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros vamos la primera semana de agosto a Riviera Maya, nos alojamos en el Bahía Principe Akumal Luxury, por si le quieres echar un vistazo.

    Por lo que yo tengo entendido, todos los hoteles de allí de 5 estrellas, son super hotelazos y están muy bien, y con un todo incluido de verdad, no como en España que siempre tienen alguna restricción... asi que el que elijas será ideal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración