Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Fútbol + Boda. ¡ay que me va a dar un chungo! ¿qué hacemos?

Verónica, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno apogeo en nuestra boda empezando la barra libre y en la que la mitad de los invitados son de cada equipo y alguno demasiado futbolero.


Tenemos una zona chill out donde podríamos poner los partidos, aunque no sé si sería buena idea, pero casi que prefiero eso a que estén con los móviles y los auriculares. ¿Vosotros qué haríais?

Y yo que pensaba que no podría pasarme nada malo ya en esta semana...

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Mayo de 2021 a las 12:12
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo con mi fecha, es la final de la champions! Por suerte ni barça ni madrid está en la final, asi que me he relajado un poco. De todas formas me negaba a poner pantallas con el partido, quien quiera verlo que se quede en casa... Además, nose, con lo que hace que no se va de fiesta, quien prefiera sentarse a ver un partido....

    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que nosotros que somos futboleros y tenemos muchos familiares y amigos futboleros teníamos que tener eso en cuenta jajajajaja

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría
    Vas vale unirse a la evidencia de que muchos lo agradecerán ....aunque no lo comparta y creo que por un día pueden esperar a ver el partido otro día o conocer el resultado final y listo
    Pero en este país hay mucho futbolero y esos invitados lo valorarán bastante Aunque quizá tú chico y su padre piensen que es falta de respeto no estar atento a la boda, etc
    Animo que no queda nada y siempre surge algoRESPIRAAAA
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo sí lo pondría así x lo menos están todos juntos y crean otro ambiente y no pegados al móvil individuales
    Sea como sea a disfrutar 🙂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, maja, pues yo paso del fútbol. Pero reconozco q los forofos van a estar bastante pendientes 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo y mejor que se la busque otro día 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría del futbol ese día, ya lo verán otro día jajajaja. Hay que pensar que uno se casa una vez solo 😍😍😍.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja mi novio y yo igual... Miramos si nos caía el 19 de junio con la Champions, pero no.... La Champions no, la Euroleague si!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el Atleti no gana la liga todos los días es verdad. Yo soy del Valencia y el sábado seré una rojilla más. Creo que media España futbolera será rojilla ese día 🤣🤣☺️


    Pero si los dos hombres importantes de tu boda no quieren fútbol yo lo dejaría estar la verdad y eso que soy muy futbolera. Y quien quiera verlo que lo mire en el móvil y ya está.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he creado la misma controversia/incertidumbre que cuando alguien pregunta por el número de cuenta en la invitación 😂🤣


    Yo por mí lo pondría, mi padre y mi chico se niegan. Pero es que conozco a mis invitados y además el Atleti no gana la liga todos los días, no van a poder dejar de verlo... Hablaré con la finca a ver cómo lo ven.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría. Si algún invitado lo viera por el móvil, me parecería malamente, puede verlo al día siguiente, nosotros nos casamos una vez.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo es que odio el fútbol así que no pondría pantallas ni nada. Quien quiera verlo, que se busque la vida 🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría pantallas. Es una boda, el que quiera saber del resultado que lo escuche como buenamente pueda.

    Yo lo que hago es organizar una fiesta con comida y bebida para celebrar un enlace porque además, con todo lo que dura un partido!!!

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy muy futbolera y mi chico igual (yo del madrid y el del atleti) y pondría pantallas sí o sí aunque sea en mute. Además, si os pilla en la barra libre pues mucho mejor, peor sería si pillara en plena ceremonia😬 Hay que ver el lado positivo siempre a todo. Lo pasaréis muy bien igualmente🤞🏼🍀
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecería una falta de respeto por su parte que estén con los móviles y los auriculares. Puede gustarte mucho una cosa, pero si estás en una boda pues ya verás el partido en otro momento, sé que no es lo mismo porque la gracia es verlo en directo, pero vaya no me parece lógico tampoco que tengas que poner teles para ver el partido en tu boda...
    Si quieren verlo pues harán lo de los móviles pero eso ya dependerá de la educación de cada uno.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Sinceramente, yo no pondría nada..es que no puedo entender que estando en la boda de alguien a quien quieres, te pongas con los cascos a escuchar el fútbol.
    Pero si tu crees que si van a ponerse con los cascos a ver el partido pues no se..piensa poner una pantalla sin sonido. Pero es un poco triste que se pierdan momentos de una boda por un partido de fútbol.
    Sea lo que sea, disfrutad!
    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, cuando nosotros aplazamos a Junio lo primero que mire era si me coincidiría con la final de la champions jeje pero finalmente no. Creo que es buena opción poner una pantalla, es más hay un canal multiliga en Movistar +, no se si otras compañias lo tienen también, que te van poniendo los partidos cuando hay goles o jugadas importantes, eso sí, ahí ponen todos los partidos que se jueguen ese día y los van cambiando. Te lo comento por si solo tienes una pantalla, igual te sirve esta opción. Mucho ánimo guapa Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues yo pondría pantallas en la zona chill out sin sonido por ejemplo. Así al menos están en los dos sitios 🤪
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Vaya coincidencia más desafortunada! Smiley sad

    Yo 100% que no pondría una pantalla, lo tengo clarísimo. Ya tenemos todos una edad como para poder esperar a llegar a casa para mirar el partido. Además, un partido permite retransmisión pero una boda no, y con lo que os lo habéis tenido que currar vosotros dos para hacer una boda segura y al gusto de todos pese al Covid, lo mínimo que pueden hacer los invitados es estar presentes en vuestra celebración.

    Aun y así, si vosotros dos sois muy futboleros y os hace ilusión mirar el partido todos juntos y dejar un poco a un lado la boda por un rato, adelante! De hecho es una idea original Smiley smile

    Ya nos comentaréis qué hacéis! un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son muy futboleros, ya te digo yo que estarán pendientes del fútbol y más en una ocasión así, que se juegan la liga. Si no os importa y os dan facilidades en el sitio del banquete, yo se lo pondría, pero sin voz, para que al menos puedan echarle un ojo. Lo van a hacer de todas maneras por lo que cuentas 😅.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia pensado que si hubiese futbol durante mi boda ponerlo en el proyector (sin sonido, por supuesto Smiley laugh)

    Que le haga caso quien quiera

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino esto mismo. Ya tenemos todos una edad como para saber dónde estamos, y si estás en la boda de tu familiar/amigo pues estás a eso y no al partido. Ya tendrás tiempo de ver cómo han quedado después, o lo miras un momentillo cuando haya terminado si te puede la curiosidad pero estar las casi 2h que dura perdiéndote la boda por un partido de fútbol...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pondría el futbol ni loca. Es como darles el placer y apartarlos de la celebración.

    Son 2 cosas totalmente diferentes, el que asista ya sabe que ese día se pierde el partido y que si lo quiera ver será después. No sé, no veo bien estar en una boda con los móviles, simplemente por respeto a los novios.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperemos que gane, porque si no la inversión no saldría rentable jajajaj

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el Atleti tampoco es que gane una liga cada año, con lo que sí se puede decir que es un "acontecimiento especial" 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo no pondría pantallas. Y además me parecería de muy mala educación y muy mal gusto que la gente estuviera con los móviles viendo el partido en la boda. Para eso preferiría ni que asistieran.

    ¿Cuántas veces se puede repetir ese encuentro? ¿Se trata de algo único que no se va a volver a ver? En cambio, ¿vosotros cuántas veces os vais a casar?

    Te pongo un símil. Yo soy super fan de Eurovisión. Y es una vez al año (nada que ver con el bombardeo del futbol) Me coincidió una boda justo con Eurovisión hace dos años. De una amiga de mi novio. Me fastidió muchísimo. Pues hasta que no me fui de la boda no miré quién había ganado.

    Pero está claro que la decisión es vuestra. Si os gusta el futbol y las queréis poner es una decisión más de la organización que hace cada uno

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al que le guste el fútbol o sea de esos equipos inevitablemente van a estar siguiendo los partidos, así que a mí no me importaría poner una pantalla con el partido (lo malo ahora es ver cuál eliges 😂 ya que juegan a la misma hora y en canales diferentes). Lo que sí haría es poner el partido pero sin voz, así puedes tener música en caso de que en tu CCAA se pueda y así cada invitado decide si estar con la música y copas o si estar con el fútbol Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo un problema .... en mi boda no habría fútbol jaja y seguro que los invitados estarán tan bien que ni lo mencionan. Ya habrá más partidos , pero tú boda es solo una vez 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy futbolera también, del Atleti jajaja yo si lo pondría, total lo van a estar viendo o por lo menos siguiendo alguno de los invitados... pero es decisión vuestra 🤍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa del fútbol ! Vamos yo ni d coña lo pondría ...y eso que mi novio es muy futbolero ....
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no pondría el futbol para nada y me parecería de muy mal gusto que el día de tu boda se pusiera a ver el futbol en el móvil …Creo que la gente sabe lo que corresponde en cada momento y vana estar de fiesta, no pendientes del futbol o eso espero jejejejeje

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondria el futbol bajo ningun concepto. es tu boda, y es una vez en la vida. si qieren que lo pongan en los moviles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración