Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Feliz tarde a todxs lxs que estáis por aquí! 😊 Atención a la idea que os traigo... ¡BOTELLITAS DE AGUA PERSONALIZADAS! Las podéis dar como detalle en la ceremonia o el banquete 😜 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta más?? Ah!¡ no serán rosa sino violeta 1. Lazo...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2024 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el jueves? 😊 En toda relación siempre hay momentos en que un@ deja de lado la dieta y se da un pequeño capricho junto a su pareja ❤️️ Contadme, ¿Vosotr@s sois más...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así en la fiesta? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2028 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...