Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5676 díasHola chic@s: Este fin de semana ya hacemos los cursillos prematrimoniales, por lo visto me comentaron que esta la cosa fastidiada para hacerlos, porque en casi ningún sitio hay, por el descenso de bodas que hay en la iglesia. Además...
Creé un post
Hace 5703 díasOs lo comento porque yo encontre una muy buena y la verdad es que se que no me voy a arrepentir de haberla cogido si alguien esta buscando orquesta si quiere le puedo dar el telefono de la nuestra
Creé un post
Hace 5775 díasHola a todas: imagino que nos pasará a más de una, pero no tenéis la sensación de que se os va a olvidar algo muy importante que luego cuando llegue el momento os vais a dar cuenta que os falta?? a mi eso me agobia mucho...
Creé un post
Hace 5803 díasHola a todas, sé que ahora con el tema como está habra muchas novias buscando una solución al desembolso del traje y se me ocurrio que como mi cuñada lo vende pues que si alguna, está interesada pues que lo vea en...
Creé un post
Hace 5817 díasHola chic@s: yo me caso en la iglesia donde se casaron mis abuelos paternos y en la que un día también se casaran mis padres, me gusta la idea de que otra generación siga la tradición, ya que mi padre son 6 hnos y solo...
Creé un post
Hace 5825 díasHola soy una sevillana que se casa en el aljarafe, particularmente creo que es la parte mas bonita que tiene sevilla porque no pierde la esencia de la ciudad pero se esta mucho mas tranquilito. si hay alguien que se case por aqui y quereis compartir...
Creé un post
Hace 5832 díasSi alguien conoce algun fotografo bueno que este por el aljarafe sevillano que me avise por favor