Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, divertida con un millón de ideas
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que tal... xk la verdad Menbur suele tener tacones de...
Participé en el post de Yessica
Hace 4202 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4211 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4253 días
Participé en el post de Toñy
Hace 4259 días
Participé en el post de Debora
Hace 4267 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4273 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio y me gustaría que mi ramo fuera con flores rojas y blancas. No quiero llevar rosas de ningún color. Encontré algunos muy bonitos pero cuando pregunto en mi floristería me dicen que es de...
Participé en el post de Isabel
Hace 4273 días
Participé en el post de Maria
Hace 4273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas!! Ya temenos nuestro coro elegido!! Son 6 chicos, geniales, estilo Ecos del Rocio, ayer estuve con mi chico y mis papis viendoles un ratito ensayar y claro nos Encantaron. De precio estan genial no las burradas que suelen pedir. Cantan de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4279 días
Hola chicas pues bien estoy cotilleando un poco porque igual de importante es mi vestido que el de mi niña que sera la que nos llebe los anillos cuando la bautizamos le compre un vestidito monisimo en la tienda nfants tiene pagina web y desde ay veo...