Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda.... Ver más
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda. Estoy deseando que llegue ese dia y ver la cara de mi novio esperandome en el Altar!
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas, tengo dudas sobre cuando entregar los regalos y es que tenemos unos cuantos, madres, padres, hermanas, abuela y amiga. ¿En que momentos se los podria dar sin que ademas se haga muy pesado xa los invitados? Muxas gracias a todas de...
Participé en el post de Rocio
Hace 4081 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas, tenemos pensado pasar nuestra luna de miel en Roma, Florencia y Venecia, pero tenemos muchas dudas con los hoteles, sobre todo en los dos primeros. Los q vamos viendo no tienen muy buena crítica, ya sea x la zona en la q se encuentran o...
Participé en el post de Maribell
Hace 4089 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4089 días
Participé en el post de Emii
Hace 4095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4095 días
Participé en el post de Cavi
Hace 4095 días
Participé en el post de Juma
Hace 4095 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4095 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4095 días
Participé en el post de Sara
Hace 4095 días