Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014
Novieta de 25 añitos. Divertida y con muchas ganas de hacer realidad el sueño de toda mi vida.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 4433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4433 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 4433 días
Participé en el post de Yoly N F
Hace 4433 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4433 días
Participé en el post de Anna
Hace 4433 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4434 díasNo puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez... para ya no?? Jajajajajaja ayyyy!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novieta
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas!!!! No sé si tambien os ha pasado... pero desde que mi chico me pidió la mano y decidimos casarnos estamos mucho mas unidos. Siempre lo hemos estado pero en estos dias me siento más unida aún, supongo que es la ilusión que tenemos lo que...
Participé en el post de Veri
Hace 4435 días
Participé en el post de Mariapompones
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4436 díasChicas!!!!! El titulo me tiene LO-CA!!! Mi chico es un pelin mas bajo que yo y no quiero que en la boda haya mucha diferencia. He visto algunos modelos por internet pero no me terminan de convencer.... Como luce un tacón alto no lo hace ni por asomo...
Subí una foto en el post de María
Hace 4436 días
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.