Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
tienes mas paciencia que le santo job jajaja no se como te aclaras con tanta percha
Participé en el post de Novia Coqueta
Hace 4217 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4217 días
Participé en el post de Manuela
Hace 4217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4221 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4221 días
Participé en el post de Marta
Hace 4221 días
Participé en el post de Diana
Hace 4221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Arimed
Hace 4222 díasHola wapa!! Pues de momento bien, estamos con el tema invitaciones a ver si nos decidimos, mas o menos sabemos como lo queremos pero aun estamos mirando pressupuestos. Ja tengo mi vestidooo!!!! Al final en Barcelona en Clara novias!!! Fui a chafardear porque vi que no estavan mal de precio y al final me enamore de uno que cuando me lo puse supe que era el mio porque era jo al 100%!!! Tuve dudas poque se que queda mucho tiempo pero cada vez que miro la foto estoy mas convencida de que es el mio!! jijijiij Así que poco a poco vamos cerrando cositas!! I tu que tal como lo llevas?
Creé un post
Hace 4229 díasBuenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy bonitas. hay una ofertas: A partir de 10 perchas:...
Participé en el post de Maribel
Hace 4229 días