Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 4hrs

Arantza comentó en mi muro:

Hace 4136 días

hola wapa ya veo que te quedan los mismos dias que ami jiji como lo llebas?????'

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola Jessica! Encantada! Ya te he agregado como amiga!! Pues yo me caso en septiembre del 2015. Si ire a la fira Tot Nuvis, tengo muxisimas ganas, jejeje. Y tu iras?? Enhorabuena a ti también por tu boda!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Arantza pues si la verdad que genial. haver si coincidimos en el viaje algún dia

Arantza comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Ke wayyyyyy el mismo día de boda y al mismo sitio de luna de miel jiji me alegro mucho por ti

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Enhorabuena por tu boda, guapa!! Espero que sea un día genial y disfrutes también mucho de los preparativos. Te casas 7 días antes que yo y el mismo día que una amiga del foro.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4214 días

pues xk os tengo a vosotras chicas

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4215 días

tienes mas paciencia que le santo job jajaja no se como te aclaras con tanta percha

Vane comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Hola wapa!! Pues de momento bien, estamos con el tema invitaciones a ver si nos decidimos, mas o menos sabemos como lo queremos pero aun estamos mirando pressupuestos. Ja tengo mi vestidooo!!!! Al final en Barcelona en Clara novias!!! Fui a chafardear porque vi que no estavan mal de precio y al final me enamore de uno que cuando me lo puse supe que era el mio porque era jo al 100%!!! Tuve dudas poque se que queda mucho tiempo pero cada vez que miro la foto estoy mas convencida de que es el mio!! jijijiij Así que poco a poco vamos cerrando cositas!! I tu que tal como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración