Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
hola wapa ya veo que te quedan los mismos dias que ami jiji como lo llebas?????'
Hola Jessica! Encantada! Ya te he agregado como amiga!! Pues yo me caso en septiembre del 2015. Si ire a la fira Tot Nuvis, tengo muxisimas ganas, jejeje. Y tu iras?? Enhorabuena a ti también por tu boda!!
Arantza pues si la verdad que genial. haver si coincidimos en el viaje algún dia
Ke wayyyyyy el mismo día de boda y al mismo sitio de luna de miel jiji me alegro mucho por ti
Enhorabuena por tu boda, guapa!! Espero que sea un día genial y disfrutes también mucho de los preparativos. Te casas 7 días antes que yo y el mismo día que una amiga del foro.
tienes mas paciencia que le santo job jajaja no se como te aclaras con tanta percha
Hola wapa!! Pues de momento bien, estamos con el tema invitaciones a ver si nos decidimos, mas o menos sabemos como lo queremos pero aun estamos mirando pressupuestos. Ja tengo mi vestidooo!!!! Al final en Barcelona en Clara novias!!! Fui a chafardear porque vi que no estavan mal de precio y al final me enamore de uno que cuando me lo puse supe que era el mio porque era jo al 100%!!! Tuve dudas poque se que queda mucho tiempo pero cada vez que miro la foto estoy mas convencida de que es el mio!! jijijiij Así que poco a poco vamos cerrando cositas!! I tu que tal como lo llevas?