Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas, he estado buscando en el foro a ver si hay alguna otra chica que se case con un inglesito en Espana. Nosotros vivimos en Inglaterra pero nos casamos en Valladolid el anio que viene y me encantaria conocer a mas chicas en la misma...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas, alguna sabria decirme el precio que os han cobrado por los arreglos? Es tener una idea mas o menos en las distintaz casas Gracias
Creé un post
Hace 4244 díasHola chicas, para las que ya habeis estado en las tiendas provandoos vestidos. una preguntilla, cuando vemos el precio de algunos modelo, esta incluido la "chaquetita" bolero con el que salen en la foto las novias. es sobre todo en los modelos de...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, Nos casamos el año que viene mi chico ingles y yo. Como tendremos bastantes invitados extranjeros tenia pensado en hacer un misal en español-ingles y queria ver si alguna ya lo tubieseis para poder ver formato, estilo y que pusisteis....
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas, he encontrado en una web de Zaragoza todos estos precios de Luna novias, por si a alguna le viene bien. La cosa es que no se de que temporada son, sorry!!! MODELO ELECTRA 1199 EUR MODELO ENCANTO 1099 EUR MODELO EXITO 1199 EUR MODELO...
Creé un post
Hace 4253 díasHola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas barato, prueba d 3 recogidos y dia de la boda...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chic@s, preparando nuestra luna de miel me surge la dudilla, nos encantaria ir un dia a visitar los templos Angkor en Camboya, y he visto que hay vuelos bastante baratos desde Chiang Mai o Bangkok. Me preguntaba vala la pena visitar el...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chic@s, Queria ver si alguien ha pedido que hiciesen sus invitaciones de boda a algun disenador grafico, y que el precio no sea una pasada con el precio. Queremos unas invitaciones muy personales y se nos da fatal lo del diseno por ordenador....
Creé un post
Hace 4274 díasHola chic@s, A ver preguntilla para las que ya lo tengais organizado. Queremos poner bus para los invitados cuando salgan de la iglesia ir al hotel de la comida. Duda es, tendremos unos 80, significa que necesito dos autobuses? Bufff s que me parece...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas, Alguna que se haya comprado una guia de Tailandia? he mirado al obvia de lonely planet y hay gente que no habla muy bien de ella. otras opciones? mil gracias
Creé un post
Hace 4284 díasHola chic@s, nos casamos el 5 septiembre de 2015 y estamos pensando en Thailandia, nos encanta la idea de visitar templos y despues playita. mi pregunta es para alguna que ya haya estado en septiembre del anio pasado...... que tal las lluvias? todo...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chi@s, he estado buscando en el foro y no he encontrado precios de los modelos que me gustan, no se si alguien tiene alguna idea. los vestidos son: jaedin jaques jady jailyn jaina janice - 950 este si lo he encontrado jarabei jacer jamin muchas...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chic@s, Tengo una dudilla sobre estas dos colecciones alguna sabe si hay mucha diferencia de precios entre las dos? Se que son de la casa pronovias pero mas baratos. Me gustan practicamente todos jejeje ya vaya lio tengo y no sabia si alguien...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas, sabeis si habra outlet de pronovias este enero 2015? se que es mucho pedir pero alguna idea de fechas? jejej por preguntar..... vivo en el extranjero y tengo que planear las cosas en la distancia y con muuuucho tiempo muchas gracias y...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas, como se que algunas por aqui ya son muy experimentadas me preguntaba si alguien tiene mas idea. Vivo en el extranjero y habia pensado en estas Navidades cuando vaya a Espana empezar a buscar vestidos para mi boda del anio que viene. Me...
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas, He estado pensando en hacer unas galletas caseras decoradas de boda para nuestro dia. me pregunta es para las mas cocinillas, cuanto aguantaran sin quedarse duras o blanduchas?? es que seria para hacerlas unso dias antes, no me veo la...