'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasBuenas tardes, queria preguntaros si alguna habeis comprado el velo por internet algo económico, esque en tienda me cuesta casi 200 euros y para un rato no quería gastarme tanto... y tema zapatos igual, tengo pensado cogerlos de color asique si me...
Participé en el post de Sandra
Hace 2430 días
Participé en el post de M.r.
Hace 2430 días
Participé en el post de Laura
Hace 2435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas!!! Esta semana vamos a la iglesia a coger el día que no sabemos como va eso... nos casamos en junio!! Y lo vamos hacer por la tarde... a que hora recomendais? Vivo en extremadura vamos que hace muchisimo caloor, a ver si me podeis ayudar...
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas, tengo una duda sobre mi vestido, yo me lo probé en tienda con can can y nose si lleva o no... el caso que es muy pegado y en la tienda se notaba donde hacia el corte... pero veo que queda muy recto y se mete entre las piernas...que...
Participé en el post de Cris
Hace 2459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2459 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2459 días
¡Hola novias y novios! Si os casáis en Cáceres el próximo 2020, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización os encontráis en estos momentos?
Creé un post
Hace 2472 díasHola chicas!! Queria preguntaros si habeis celebrado o ido a algún evento a la finca la chaparrera en Navalmoral de la Mata (cáceres) y a finca el albero con el catering el refugio! Estamos entre estos dos...pero me dicen que el primero hace mucho...