Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas! Que tal??? Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando los portavelas colgantes de la foto (o similares, aunque ya os digo que no me gustan los que son botes i tampoco los que llevan alambre). He visto en ebay, en etsy, alibaba... Pero no me...
Creé un post
Hace 4110 díasEsta es mi caja para poner en los baños. Los productos iran en cajas de carton de color lila, con un adhesivo con las iniciales (aún no estan hechas, cuando las tenga, os las enseño).
Participé en el post de Carolina
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4129 días
Hola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre (estoy buscando letras adhesivas para ponerselo). Que...
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4129 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre (estoy buscando letras adhesivas para ponerselo). Que...
Participé en el post de Nuria
Hace 4132 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4137 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Participé en el post de Maria
Hace 4137 días
Hace 4146 días
Hace 4146 días
Hace 4148 días