Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola! Me gustaria comprar si alguna tiene un bolero, de tul o gasita, en blanco, talla 38. Tambien ando buscando unas cuñas o calzado comodo para el baile. Si añlguien tiene alguna en buen estado o sabe donde comprarlas baratas, genial! Mi numero es...
Participé en el post de Carolina
Hace 4281 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4284 días
Hace 4284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4284 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas!! He descubierto una firma de zapatos brutaaales!!! Son una autentica pasada! eso si, solo aptos para muuuy atrevidas! Yo los mios me los voy a comprar aqui seguro! Os dejo el enlace para que echeis un ojo. Los mios van en color, pero...
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas!! Por fin tenemos Hacienda y Catering! Hace unos meses os contaba que habiamos tenido un revés economico que igual nos impedia celebrar donde nos habia gustado pero gracias a la familia, nuestro esfuerzo y algo de suerte hemos podido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4287 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
No me digais que os conoceis las dos Carolinas!! Jajaa un besitooo a las dos!!
Hola, seguro q de damita llevarás a una rubiaza lindisima q yo conozco de mi cole. Felicidades guapa.
Creé un post
Hace 4313 díasHola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!! Ahora tengo que pensar en los complementos que me...