Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola! Una amiga anda como loca buscando su traje. No le convencen los de novia-novia, solo YolanCris pero claro, le salen muy caros. Ha pensado en ir de flamenca, o de traje que no sea de novia en tono crudo. Estoy completamente...
Creé un post
Hace 4013 díasHola a todas! Cuando yo me case el año pasado esta pagina me sirvio mucho para comprar cositas de segunda mano de otras novias. Pero ahora ya no se puede y me gustaria saber si conoceis otras paginas o mercadillos reales donde vender cositas de mi...
Creé un post
Hace 4183 díasHola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs invitadxs se sintieran comodxs , en confianza, en un...
Creé un post
Hace 4188 díasHolaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica por si a alguna le apetece leerla. La ceremonia...
Creé un post
Hace 4196 díasOs dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para la tarta/broches, bastidor para los anillos,...
Creé un post
Hace 4198 díasOs escribo para recomendaros a mi Wedding Planner . Se llama Patri. No se que hubiera hecho sin ella! Me caso la semana que viene y ha estado conmigo en este camino. Empece por contratarle la animación infantil. Ella lleva mucho tiempo trabajando en...
Creé un post
Hace 4202 díasHola! No tengo ni idea de que cantidad de chuches poner. Llevo una tarta, 50 minicupcakes y galletas pero no se cuantas chuches poner. Somos 160 personas. Alguna me puede orientar? Gracias!
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas! Ha sido difícil pero por fin tengo mi corona! Una amiga iba a hacerme todos mis complementos y me ha dejado tirada a última hora...así que empecé a buscar hecha un lio y al final me he decidido por esto para el pelo! Os gusta? Es más...
Creé un post
Hace 4222 díasHola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia y comida queria ir mas arregaldita...cual fue mi...
Creé un post
Hace 4232 díasHola! Llevo animación infantil a la boda. Pero también van bebés y me gustaría que hubiera una canguro. Conocéis alguna empresa o trabajadora de confianza? Gracias!
Creé un post
Hace 4236 díasHola! Queria preguntaros a las que vais a regalar CDs que habeis utilizado para las cajitas, donde habeis comprado y si teneis alguna sugerencia de decoracion muy facil, bienvenida tambien. Por favor, no me digais tutoriales para hacerlas yo. He...
Creé un post
Hace 4243 díasHola! Alguna me puede recomendar empresa de autobuses economica y fiable (sobre todo esto ultimo!) en Sevilla? Llevamos unos 170 invitadxs, y todo el mundo quiere autobus! Me han dicho que igual sale mas economico por horas y que haga varios viajes...
Creé un post
Hace 4247 díasHola! me estan llegando al correo confirmaciones de gente, y mensajes pero no puedo ver quien es! Algunos si, viene con el nombre pero otros no, y no se quienes son! Voy a quedar fatal si despues de explicarles lo importante que es confirmar a traves...
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer como ejemplo. Se imprimen en cartulina y listo! Si...
Creé un post
Hace 4259 díasHola! Por fin me he decidido por el diseño del photocall. Sera de cintas de papel crepe, queda muy chulo y baratito, como el de la foto (yo aparte pondre unos cuantos discos de vinilo salteados porque nuestra tematica es la musica). Ya he solucionado...
Creé un post
Hace 4264 díasHola! Me estoy volviendo majareta perdida buscando bolsas, sobres y papel kraft en Sevilla. Tambien necesito fundas de CD. Conoceis algun sitio, un almacen barato, una papelería? Tambien se aceptan webs baratitas! (Quie caro es el kraft, maaadre...