Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Morlaa
Hace 3906 días
hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla somos mucho de bares y de estar de pie...pero no sé...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4082 días
Hola queridas futuras novias! (que envidia de la buena me dais, añoro tanto esa epoca de preparativos e ilusion...disfrutadla!) Con mucha pena me he decidido a vender mi vestido de novia. Es un modelo de Vertize Gala, precioso, queda muy bonito...
Hace 4163 días
Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia y comida queria ir mas arregaldita...cual fue mi...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4182 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hace 4188 días
Holaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica por si a alguna le apetece leerla. La ceremonia...
Hace 4196 días
Os dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para la tarta/broches, bastidor para los anillos,...
Hace 4213 días
Hola chicas! Ha sido difícil pero por fin tengo mi corona! Una amiga iba a hacerme todos mis complementos y me ha dejado tirada a última hora...así que empecé a buscar hecha un lio y al final me he decidido por esto para el pelo! Os gusta? Es más...
Hace 4257 días
Hola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer como ejemplo. Se imprimen en cartulina y listo! Si...
Hace 4259 días
Hola! Por fin me he decidido por el diseño del photocall. Sera de cintas de papel crepe, queda muy chulo y baratito, como el de la foto (yo aparte pondre unos cuantos discos de vinilo salteados porque nuestra tematica es la musica). Ya he solucionado...
Hace 4284 días
Hola chicas!! Por fin tenemos Hacienda y Catering! Hace unos meses os contaba que habiamos tenido un revés economico que igual nos impedia celebrar donde nos habia gustado pero gracias a la familia, nuestro esfuerzo y algo de suerte hemos podido...
Hace 4311 días
Hola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!! Ahora tengo que pensar en los complementos que me...
Hace 4367 días
Hola chicas! Estamos empezando aver sitios para elegir. De momento ami me ha tocado el cuore La Alborea, pero vamos a ver alguno mas. Sin embargo...no estoy entusiasmada con nada, porque al final todo es lo mismo....o muy parecido. Tod tiene ese aire...