Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos... Ver más
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos sus ingredientes típicos, cosa que a veces me agobia y otras me divierte
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4347 días
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días
Participé en el post de Maria
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4360 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Estrella!! Tranquila que al principio es normal sentirse algo perdida pero verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo ;) En tu agenda de tareas verás que a la izquierda de cada una puedes marcar con un stick verde. Al hacerlo se tacha y arriba se tiene en cuenta en el x de tantas tareas realizadas. Si lo que quieres es que te desaparezca a la derecha del todo tienes la opción de eliminarla. Por cierto, te animo a que te pases por este debate en el que están las chicas que de Salamanca que se casan este 2014, que verás que en él puedes compartir muchas ideas y experiencias con nosotras :) https://www.bodas.net/debates/novias-salamanca-2014--t42748 Un abrazo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4404 díasHola, chicas, todavía no tengo claro el hotel donde celebraré mi boda y por eso, quisiera que me diérais una opinión sobre el Hotel Artheus Carmelitas en Salamanca ya que no conozco ninguna referencia de primera mano. muchas gracias