Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos... Ver más
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos sus ingredientes típicos, cosa que a veces me agobia y otras me divierte
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasYa ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente que los demás porque nos hace emocionarnos de una...
Creé un post
Hace 4235 díasEl vestido destrozado, los zapatos irrecuperables, ¿ y ahora que hago con todo esto?
Creé un post
Hace 4322 díasYa he comprado la lencería para ese día (al menos, la fundamental, je, je) pero me falta el detallito de las medias y en ese tema tengo muchas dudas: ¿las soportaré con tanto calor? ¿las hay que sean realmente cómodas? En un día en que todo parece...
Creé un post
Hace 4403 díasHola, chicas, todavía no tengo claro el hotel donde celebraré mi boda y por eso, quisiera que me diérais una opinión sobre el Hotel Artheus Carmelitas en Salamanca ya que no conozco ninguna referencia de primera mano. muchas gracias