Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos... Ver más
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos sus ingredientes típicos, cosa que a veces me agobia y otras me divierte
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Estrella!! Tranquila que al principio es normal sentirse algo perdida pero verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo ;) En tu agenda de tareas verás que a la izquierda de cada una puedes marcar con un stick verde. Al hacerlo se tacha y arriba se tiene en cuenta en el x de tantas tareas realizadas. Si lo que quieres es que te desaparezca a la derecha del todo tienes la opción de eliminarla. Por cierto, te animo a que te pases por este debate en el que están las chicas que de Salamanca que se casan este 2014, que verás que en él puedes compartir muchas ideas y experiencias con nosotras :) https://www.bodas.net/debates/novias-salamanca-2014--t42748 Un abrazo!!