Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4370 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4371 díasHola soy una chica de la provincia de Cordoba, cerca de Jaen, con una talla entre 50-56 y me gustaria saber donde tengo que ir para probarme un traje de novia porque parece que los diseñadores solo hacen 42 de prueba y ahi no cojemos todas.