Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2052 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Tortolitos molones! Hay parejas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda destaque por su originalidad ❤️️ ¡Y seguro que la vuestra no dejará indiferente a los invitados! 😎 ¿Te mola esta frase para incluirla en vuestro día B?
Participé en el post de Laura
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
Participé en el post de Jenny
Hace 2057 días
Participé en el post de Vero
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
Participé en el post de Gema
Hace 2062 días
Participé en el post de Ana
Hace 2062 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2062 días
Participé en el post de Marta
Hace 2062 días
Participé en el post de Gema
Hace 2062 días
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
Participé en el post de Miriam
Hace 2064 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2064 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2064 días