Quien me iba a decir hace 1 mes que nosotros podriamod darnos el si quiero,sin que se viera raro...sin que se viera "atípico"...pues sabeis que? A sido increible y la mejor boda que podriamos tener en la vida!!! Nunca ubiera imaginado que fuera tan bien. (Porcierto seguridad y mascarilla ante todo.Nos la quitabamos para hacernos la foto y comer)
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Siii se lo dimos a cada invitado como detalle...simplemente es genial y a todo el mundo le encanto! Son de vitamovil y lo puedes encontrar aqui,en bodas.net por los proveedores...me costaron 3.95e cada una pero creo que ahora lo iban a poner un 1e mas cada una...si vas rapido alomejor sigues encontrado oferta...excelentes,profesionales y calidad precio de 10
Enhorabuena matrimonio!!!! Una pregunta Miriam, el regalo es una batería portátil? Me podrías comentar precio y donde la habeis comprado??? Un saludo!!! Gracias de antemano
Ver mensaje citado
Muchas gracias.yo solo puedo dar el consejo de que yo era de las que siempre estaba nwgativa y pensaba q seria soso y tal...luchar,ser positivas porque todo sale con cabeza pero todo sale y asta mejor que como habias planeado
Novia Adicta
Septiembre 2020
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias ayer me veia radiante...supongo que tanta espera luego hace que te brille la cara
Novia Adicta
Septiembre 2020
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias🤵👰🙏
Novia Adicta
Septiembre 2020
Barcelona
Miriam ·