Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1363días 2hrs
Stephanie
Agencia de viajes seria
Stephanie, El 13 de Marzo de 2022 a las 12:18

Hola a todos!!!! Somos Estefanía y Sergio, una pareja que consiguió casarse en el 2020 pero desgraciadamente a causa del covid y nuestra situación todavía no hemos podido realizar nuestra luna de...

Reyes, lunes 14-Mar-22 30
Stephanie
Afectados por La Romanée parte 2
Stephanie, El 22 de Febrero de 2021 a las 17:16

Hola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que todas llevéis bien el tema de los preparativos, se que en estos tiempos es todo una locura ,lo sé de buena mano porque yo por suerte pude casarme el pasado...

Stephanie, martes 23-Feb-21 5 1
Chelo
Novias con tatuajes
Chelo, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:13

Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo...

Laura, domingo 28-Feb-21 116
Fany
Si cancelas, no devuelven nada de nada???
Fany, El 30 de Enero de 2021 a las 19:22

Me caso el 13 de junio y sinceramente creo q es precipitado y no quiero casarme así. Por mi parte mandaría todo a la m**** xq sufro mucho. Pero perdería los 3300€ o solo la fianza de 1000€? He pensado...

Patricia, miércoles 16-Nov-22 31 1
Laura
¡Dinos el nombre de tus damas de honor! ❤️️
Laura, El 7 de Noviembre de 2020 a las 10:05

¡Buenos días guapetonas! Ayudar a vestirte, colocar bien la cola de tu vestido, encargarse de cualquier posible imprevisto... ¡Estas son algunas de las tareas de las damas de honor! Serán como tu...

Marian, lunes 9-Nov-20 37
Sara
Detalles del día b
Sara, El 5 de Octubre de 2020 a las 13:35

Muy buenas chic@s!! Nos casamos (si la pandémia nos deja), el próximo 9 de Julio, en el restaurant Miravent de Vilanova del valles, en Barcelona. Hemos empezado con la organización de la boda. No...

Gabriela, martes 13-Oct-20 9
Stephanie
La Romanée (experiencia personal)
Stephanie, El 23 de Septiembre de 2020 a las 13:33

Hola chicas , muy buenos días!! Os quiero contar un poquito , ya que veo no se porque que muchas valoraciones malas no salen de algunos proveedores y la verdad no me parece nada justo puesto que creo...

Fany, viernes 19-Feb-21 22 2
S
La hora de la tarta 🍰
Soraya, El 23 de Septiembre de 2020 a las 16:24

Hola comu quería compartir con vosotras algunas cosas de un artículo que he leído sobre el corte de la tarta 🍰 hoy tengo ganas de escribir asique aquí os dejo lo que más me a llamado la atención Ami...

Gloria, sábado 26-Sep-20 19
S
La liga
Soraya, El 23 de Septiembre de 2020 a las 16:39

¿de dónde viene el origen de esta tradición? ¿En qué pierna se lleva y a qué altura? ¿Es molesta? Lo primero y antes de nada, debes saber que la liga de la novia no es obligatorio llevarla. Eres tú...

Laura*, viernes 2-Oct-20 13
Laura
Cuenta atrás....
Laura, El 11 de Septiembre de 2020 a las 16:53

¡¡¡Estoy a solo 7 días de mi boda y no me lo puedo ni creer!!! Deseando que llegue el día y olvidarme de todos los malos momentos vividos hasta ahora... ¡¡¡Qué ganas!!! Vamos que se puede!!!💪🏼

Reyes, jueves 17-Sep-20 46
Jenny
Felizmente casados
Jenny, El 12 de Septiembre de 2020 a las 10:15

Una vez pasadas dos semanas de nuestro gran día, cuando ya respiramos con tranquilidad, me decido a escribir para contaros que la boda no fue como lo esperábamos sino muchisimo mejor. Estamos muy...

Judit, martes 22-Sep-20 28
Vero
Algunas fotos más de mí gran día 😍
Vero, El 12 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Pues lo dicho,me siguen llegando fotos del día B y la verdad cada ves más encantada de todos los ángulos donde nos han inmortalizado 😂😎🥰 ,mi ya marido estaba tan guapo. Mi hermoso vestido se ve tan...

Lorena, lunes 14-Sep-20 28
Gema
Y llegó el 5 de septiembre 💍💍
Gema, El 7 de Septiembre de 2020 a las 19:07

El sábado fue nuestro día. Por fin llegó. Tras muchos momentos amargos y muchas lágrimas, hoy ya somos marido y mujer. Y nos sienta de maravilla. Fue una boda preciosa, con los nuestros. Para que más....

Jéssica, domingo 13-Sep-20 39 1
A
¡Boda sorpresa!
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 20:34

Muy buenas chic@s, este domingo 6 de septiembre tuve mi boda y la peculiaridad de ésta fue que era una sorpresa para todos los invitados. Ha sido complicado, mucho curro para los novios (aunque ha...

Noelia, domingo 27-Sep-20 31
Pilar
Llegó el 5 de septiembre! ❤️
Pilar, El 8 de Septiembre de 2020 a las 05:46

¡Buenos días! Ya ha pasado mi gran día. Fué maravilloso, no lo cambiaría por nada del mundo. La gente utilizó mascarillas en todo momento y se cumplieron todos los protocolos. Quedaron encantados!! Se...

Virginia, sábado 12-Sep-20 33
Marta
Por fin!!!!
Marta, El 8 de Septiembre de 2020 a las 08:07

El sábado fue nuestro día! Y sabéis lo que lo disfrutamos y lo bien que nos lo pasamos. Agosto paracio que Fueron 3 meses de lo largo que se me hizo y lo mal que lo pasamos, aguantamos y mereció la...

Mercè, domingo 25-Oct-20 24 1
Gema
Ya pasó el gran día
Gema, El 8 de Septiembre de 2020 a las 09:29

El 6/9 fue el gran día y fue mágico, mejor de lo que nunca podría haber imaginado, lo disfrutamos junto a nuestros hijos, familiares y amigos, los invitados que fallaron no los echamos en falta, con...

Ana M, jueves 10-Sep-20 24
M
23h de recien casados!
Miriam, El 6 de Septiembre de 2020 a las 18:06

Quien me iba a decir hace 1 mes que nosotros podriamod darnos el si quiero,sin que se viera raro...sin que se viera "atípico"...pues sabeis que? A sido increible y la mejor boda que podriamos tener en...

Graci, martes 8-Sep-20 37 1
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
Mónica
Cancelamos a 19 días
Mónica, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:22

Pues nada, tras permanecer en la resistencia a pesar de todas las trabas, nos vemos obligados a posponer la boda porque la bodega donde hacíamos el banquete ha tenido un follón con la empresa que lo...

Lorena, lunes 7-Sep-20 40
Olatz
Y llegó mi no boda.. y fue el día más bonito ❤
Olatz, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:04

Pues si chicas, si tuve tantos sentimientos bonitos en mi no boda..no me quiero imaginar el día de mi si boda. Me levante pronto y quedamos con unos amigos..primera sorpresa🥰. Ellos también eran...

Paula, lunes 21-Sep-20 33 1
Tamara
Ahora con calma...
Tamara, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Holiiii chicas!ahora con calma os cuento la parte "raruna" de mi NO boda Como os conté fue un fiesta al aire libre con solo familia y 2 amigos de mi chico Nosotros no sabíamos nada de nada y al llegar...

Jessica, domingo 6-Sep-20 23
Gema
Mañana el gran día
Gema, El 5 de Septiembre de 2020 a las 13:39

Ya solo estamos a horas del gran día, deseando de disfrutarlo y que se cumpla el gran sueño después de tres fechas ,a la tercera va la vencida. Ánimo a todas.

Gema, lunes 7-Sep-20 22
S
No importa cuándo, sino con quién ❤️
Sheila, El 5 de Septiembre de 2020 a las 19:34

¡Hola a todos! En estos momentos, estaríamos en la ceremonia de nuestra boda. Yo con mi precioso vestido y mi chico guapísimo con su traje. Yo, que soy una persona a la que le gusta tener...

Sheila, domingo 6-Sep-20 19 1
Noelia
Por fin llegó el día!!!
Noelia, El 5 de Septiembre de 2020 a las 15:22

Por fin llegó el día!! Inmensamente feliz es poco. Todo salió90 genial y los invitados solo hacen que felicitarnos. Todo muy muy natural, todos los obstaculos de estos meses esfumaron con solo llegar...

Noelia, martes 8-Sep-20 80 6
Mar
Recién casados!!!
Mar, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:54

A Ayer fue nuestro gran día!! Gracias por todos estos meses de apoyo, incertidumbre... Fue increíble. Muy muy especial. Llegar al altar en acompañada de mis hijos, el amor de mi gente. Todo lo vicio...

Judith, miércoles 9-Sep-20 57
Stephanie
❤️29/08/2020❤️
Stephanie, El 30 de Agosto de 2020 a las 21:20

El día más feliz de mi vida , por el que tanto hemos luchado y llorado mi ya marido y yo. Salió todo maravilloso , más de lo que nosotros nos hubiéramos imaginado y soñado🥰. Fue una celebración super...

Stephanie, sábado 5-Sep-20 90
Stephanie
y Por Fin...llegó mi día!!! 29/08/2020
Stephanie, El 29 de Agosto de 2020 a las 06:28

Muy buenos días querida familia de bodas.net!!!! Pues como pongo de titulo hoy por fin es mi día!!! Son las 6.10 de la mañana y yo ya me he despertado sin alarma ninguna , estoy un poquito nerviosa la...

Stephanie, martes 1-Sep-20 72

Grupos generales

Inspiración