Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maika
Hace 4008 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4012 días
Subí una foto en el post de Mila
Hace 4013 días
Hola!! Ayer estuve bien el vestido de novia y tengo que empezar a buscar zapatos. ¿sabéis tiendas chulas y baratas? Mandarme fotos de los vuestros!!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4020 días
Buenas!! Los anillos los llevaremos en un baúl de madera, pero las arras aun no se donde... Tenéis alguna idea para Q pegue con el baúl?
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4022 días
Hola chicas me gustaría hacer estas tarjetas pero no se como hacerme de el dibujo de fuera, alguien me puede ayudar, tengo dibujos pero tampoco se como poner las letras
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4022 días
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Subí una foto en el post de Denise
Hace 4024 días
Hola!!! Os cuento, he intentado hacer rosas de goma eva varias veces y no hay manera! me salen fatal! No soy nada mañosa la verdad jajaja sabeis de algun sitio o pagina web donde los pueda encargar para comprar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4029 días
Hola chicas después de volverme loca buscando unos zapatos de mi estilo y barato, aquí lo enseño me encanta!!! Buscaba unas sandalia y blanco roto y todas las que me gustaban superaban los 100€... Y sinceramente no quería gastarme eso en unos...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4030 días
Bueno pues despues de muchas vueltas ya la tengo lista!!sera para meter los regalos de los hombres
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4030 días
Bueno chicas pues aki os dejo las cuñas que he reparado... dado que las cuñas que me gustaban para el dia b tenian precios deshorbitados, decidi coger unas que son hiper comodas pero que estaban un pelin mal y decorarlas... si no me quedaban bien no...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4033 días
Holaaa ya tengo mis rosas terminadas xro no se como montar el ramo...he visto algun tutorial que lo pega a una bola de polispan pero se puede poner comk un tallo y darle otra formita no tan rigida? Como lo habeis hecho vosotras?
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 4034 días
Hola chicas, ayer me llego la peina para el velo. La he comprado en aliexpress por 3 euros y es preciosisima. Identica a la de la foto. Super contenta
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4036 días
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5. Christian Louboutin 6. Versace 7. Jimmy Choo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4037 días
Me encanta hacer manualidades y como era de esperar, en mi boda no podían faltar. A tan solo 43 días de ese día tan especial,subo algunas cositas que he hecho, aunque aún me faltan algunas más. A ver que os parecen. Espero que os gusten. Saludos. ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4037 días
Hola chicas! Esta tarde me he aventurado a empezar con mis flores en goma eva para hacer un pomander. La primera me ha quedado regular, la segunda un poco mejor, etc. El caso es que en vista de que he tardado casi tres horas en hacer 4 flores, y que...